Carabobo

Djannel Muñoz y Oswaldo Vásquez representarán a Naguanagua en “Talento de Corazón Juvenil”

Published

on

Compartir

Este viernes se llevó a cabo la gala municipal de “Talento de Corazón Juvenil”, en Naguanagua, en la cual resultaron ganadores los jóvenes Djannel Muñoz y Oswaldo Vásquez.

Durante la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Círculo Militar, los 15 participantes, cuyas edades oscilaban entre 11 y 17 años, demostraron su talento y enaltecieron la música venezolana.

Los dos ganadores asistirán a la gala estadal en representación del municipio.

El jurado calificador estuvo integrado por: Damelys Meneses, Rafael Moreno y Lilian Albornoz; quienes cuentan con una amplia trayectoria y han participado en otros festivales.

 

Jóvenes Djannel Muñoz y Oswaldo Vásquez representarán a Naguanagua en “Talento de Corazón Juvenil”

“Le damos las gracias al jurado, porque están aquí con nosotros apoyándonos, para que estos jóvenes sigan manteniendo la música criolla en su corazón y sigan adelante en este camino”, destacó Richard Mendoza, presidente del Instituto de Cultura y Turismo de Naguanagua..

 

Talento naguanagüense

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y el Instituto de Cultura, otorgaron un merecido reconocimiento a todos los participantes por sus impecables intervenciones en este concurso, que busca impulsar las costumbres culturales y el talento venezolano entre la juventud.

Djannel Muñoz y Oswaldo Vásquez, ganadores de la gala municipal, tuvieron un gran desenvolvimiento en el escenario al interpretar los temas “Potro Libre” y “Yo soy de Apure”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guida Italia regresa este 2023 actualizada y con más información para la comunidad ítalo-venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Lo más leído

Salir de la versión móvil