Connect with us

Deportes

Nacionales se acerca al sueño americano y Astros desorbitado (+ vídeo)

Publicado

el

Washington más cerca del título - noticiasACN
Asdrúbal Cabrera (I) remolcó tres y José Altuve ligó trío de imparables. (Foto: EFE)
Compartir

Nacionales Washington más cerca del título. Esta a dos victorias de de alzar el trofeo y llevarlo a su vitrina al vencer por segundo día corrido a Astros de Houston, ahora 12-3, donde el venezolano Asdrúbal Cabrera colaboró con tres remolcadas.

La Serie Mundial comenzó en Houston y Astros como favoritos, pero los capitalinos se han encargado de sacarlo de órbita al vence a sus dos principales figuras del pitcheo, que ganador más de 20 juegos  entre ambos pasaron los 600 ponches.

Nacionales, que barrió en cuatro juegos a Cardenales de San Luis por el Banderín de la Liga Nacional, sigue amparado en el gran momento de sus estelares brazos.

Ahora el turno fue Stephen Strasburg la tirar pelota de siete inatrapables, dos carreras, dio un boleto y ponchó a siete para llevarse la victoria.

Luego de tocó el turno a un cuerpo de relevista que cumplió con creces los últimos tres episodios.

No ocurrió lo mismo con Verlander, que deja su marca en Series Mundiales de 0-6, al aceptar siete cohetes, cuatro rayitas, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Washington más cerca del título

Los capitalinos picaron adelante producto de un doblete de dos anotaciones de Anthony Rendón, pero en la parte baja del mismo primer tramo Alex Bregman emparejó la pizarra con cuadrangular.

 

Fue en el séptimo cuando Verlander y el bullpen se vino abajo. Kurt Suzuki le dio cuadrangular al veterano derecho.

Luego con las bases llenas llegaron los imparables de Howie Kendrick para fletar otra.

Asdrúbal Cabrera aportó un par con hit y lo siguió Ryna Zimmerman con otro hit que trajo un par más.

En la octava llegaron tres más, dos con jonrón de Adam Aeton y otra más en el bate de Asdrúbal Cabrera.

La docena a completó en Michael Taylor con vuelacercas solitario en el noveno.

Mientras que Martin Maldonado dio cuadrangular en el cierre del noveno para maquillar una pizarra que marcaba arriba de ellos 12 carreras.

Por Astros, José Altuve de 5-3, tubey; Robinson Chirinos de 2-0; Hérctor Rondón retiró a uno que enfrentó.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-2, anotada, tres impulsadas; Gerardo Parra de 1-0.

 

Washington más cerca del título - noticiasACN

Stephen Strasburg le brindó seis sólidas entradas a los capitalinos. (Foto: EFE)

Aníbal Sánchez ante Zack Greinke

La salida del derecho criollo Aníbal Sánchez se adelantó un día. Su manager el dará la pelota para el tercer juego y el primero de local ante el también derecho Zack Greinke.

El aragüeño viene de lanzar pelota de un hit en 7.2 innings y mañana (8:07 pm) buscará ser una de las piezas que deja a Nacionales a un paso del sueño americano para un beisbolista, ganar la Serie Mundial.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Quién financió el viaje? Lorenzo Mendoza compartió con Altuve en Houston

 

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos 

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario - noticiacn
Foto: Prensa UC.
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos en categorías Sub-13 y Sub-17 obtuvieron los máximos honores al coronarse campeones tras una serie de emocionantes encuentros en su feudo.

La celebración de los 15 años del núcleo Monseñor Arocha de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo fue un factor motivador para conquistar la gloria en su torneo aniversario.

El festejo inició con la bendición de los trofeos y medallas por parte del sacerdote Rafael Guarique, quien destacó la importancia de la iglesia en las actividades deportivas. Le acompañaron el coordinador Armando Ospino, junto con el cuerpo de la directiva Oswaldo Figueroa, Eyni Castellano y Yubisay Ochoa.

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con dos campeonatos

Antes de los partidos, se efectuó una importante dotación de balones por parte del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Juan Carlos Copa y la tesorera de la mencionada organización Katty Santorsola.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-15, en el que los anfitriones recibieron a sus similares de DAKA FC, con victoria para los visitantes 2-0.

En el mismo escenario saltaron los atletas de la división Sub-17, con triunfo para los cumpleañeros sobre el equipo representativo de Rey de Reyes con marcador final 2-1. Las anotaciones ucistas fueron obra de Frank Pérez y Erick Sarmiento.

En el choque de las oncenas Sub-13, Acefuc Monseñor Arocha también siguió con el ritmo ganador y se impuso 2-0 a la delegación del del Hogar Hispano, gracias a los disparos de Alfonso Torres y Jhainer Pelufo.

Premiación y torta

Seguidamente se realizó el acto de premiación, con trofeos y medallas donados por DAKA FC y sus delegados Brayan Torrealba y Gonzalo Filomeno.

Posteriormente, se cantó el cumpleaños y repartieron torta a los jovencitos, los delegados y los padres y representantes, quienes son valor fundamental en el desarrollo de las actividades.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arráez le da bienvenida de .403 a Messi, Álvarez y Rengifo la vuelan (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído