Connect with us

Espectáculos

Henrique Capriles anunció el nacimiento de su primera hija

Publicado

el

Nació la hija de Capriles - ACN
Compartir

El Exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

Nació la hija de Capriles y Valeria Valle

A través de un vídeo este lunes 06 de abril nació la hija de Capriles, su primera hija llamada Sofía del Valle. Así lo anunció en sus redes sociales e inmediatamente genero muchas felicitaciones de sus seguidores.

Asimismo, el líder opositor describió el nacimiento de su primogénita como “un comienzo lleno sueños y esperanza”.

Horas antes, Capriles Radonski había adelantado que Valeria estaba a punto de dar a luz. Así publicó una foto junto a la presentadora desde la habitación de una clínica en la espera de la llegada de su primogénita.

Detallo en ese entonces, “Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra santa madre Virgen del Valle y un extraordinario equipo médico”.

De este modo, en el mes de noviembre se dio a conocer la noticia del embarazo de Valeria Valle. La presentadora dejó en evidencia su pancita durante un desfile organizado por Auri Castillo. Aunque en primera instancia no reveló quien era el padre de la criatura, horas después Henrique Capriles anunció que se convertiría en papá.

“Es fuerte, pero siento que he tenido suerte porque lo he vivido muy tranquila. Las náuseas no me han molestado tanto, ni los mareos. En tal caso creo que el primer mes fue el más fuerte, porque tienes todos los cambios hormonales que te afectan sobre todo el lado emocional…», dijo Valle sobre sus primeros meses de gestación en una entrevista.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Essens anuncia su llegada a Avanti

Publicado

el

Essens
Compartir

Essens, la marca que ha redefinido los básicos esenciales con su calidad, elegancia y diseño atemporal, anuncia su llegada a la tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril.

Este emocionante desarrollo marca un nuevo capítulo en la historia de Essens, llevando su propuesta de valor única a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti es una celebración de la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versatil que definen la colección Fashion Essentials.

“Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal”.

“En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito”, expresó María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta colección podrá estar al alcance todos.

“Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor”.

Para estar al día con todas las noticias y novedades de Essens, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @essens.ve y visitar el sitio web www.essensve.com

Essens

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Joaquina logró sold out en sus conciertos en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído