Connect with us

Espectáculos

Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

Publicado

el

ricky martin- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante Ricky Martin y su esposo desde hace dos años, Jwan Yosef; compartieron la noticia del nacimiento de su cuarto hijo el martes.

En la publicación se lee, “nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”; junto a una foto de ellos dos y el nuevo bebé, cargado por Martin; pero a quien no se le detalla el rostro al igual que a los padres.

Al anuncio de la llegada de esta nueva vida, se suma otro post que generó sensibilidades en muchos corazones; pues en agosto, el Ricky Martin publicó una foto de su hija de siete meses, Lucia Martin-Yosef, con el texto “la luz de mis ojos”.

Vale recordar, que la pequeña y la única hembra del cantante puertoriqueño; nació en la víspera de Año Nuevo.

Además, Ricky Martin y Jwan Yosef también son padres de los casi adolescentes gemelos; Matteo y Valentino nacidos en 2008.

ricki martin- acn

Ricki junto a su esposo y sus dos primeros hijos. Foto: @ricky_martin

ACN/CNN en Español/EFE/Foto: Instagram

Lee también: Se cumplieron dos años de la muerte de Luis Guillermo Espinoza “Totti”, herido en protestas 2017(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

“Diosas de la Metamorfosis” es la nueva colección 2024 de Analia Esaa

Publicado

el

Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa
Compartir

“Diosas de la Metamorfosis” es la nueva colección 2024 de la artista plástico Analia Esaa en la que cada pieza fue esculpida con resina, papel de oro, cristales, cadenas y espejo, captura la esencia de la mariposa; símbolo universal de cambio, crecimiento y renacimiento.

Analia Esaa expresa que las piezas presentadas en esta colección son más que esculturas: son representaciones de la fuerza interior, la resiliencia necesaria para enfrentar y superar cambios significativos en la vida.

Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución, y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró la artista.

La venezolana invita a descubrir el significado profundo de este proyecto, en el que se aprecia la belleza y la delicadeza de cada pieza, dejando a todos sus espectadores y amantes del arte con muchas ganas de saber qué más viene de esta nueva colección.

La artista plástico definió que el 2024 es el año de la mariposa

De la transformación, demostrando su versatilidad artística, lanza una nueva línea “Luxury Deco-art By Analia Esaa” una línea de decoración para el hogar con piezas exclusivas con un toque de lujo y arte, de aquí su primera adquisición Taza de té By Analia Esaa Edición Limitada´24 especial Butterfly.

Analia recomienda saber cómo cuidarlas adecuadamente, de esta manera se podrá garantizar la longevidad de estas tazas de cerámica y preservar su belleza eterna para las generaciones venideras.

Para adquirir sus productos pueden seguir sus coordenadas. www.analiaesaa.com o red social de Instagram: @analiaesaa

Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa Diosas de la Metamorfosis Analia Esaa

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gobierno nacional impidió el ingreso de un periodista argentino a Venezuela: fue retenido, interrogado y será deportado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído