Espectáculos
Nacho no puede cantar en San Agustín y dice esto al respecto (+ vídeos)
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho no pudo cantar en San Agustín, Caracas, tras el impedimento de un grupo adepto al Gobierno de Nicolás Maduro, comandado con una diputada de la Asamblea Nacional.
Al respecto el artista colgó un video en sus redes sociales con un breve mensaje referido a su presentación del 26 de enero en San Agustín, Caracas. En el evento, que finalmente se suspendió, el cantante recibió ataques por parte de seguidores del chavismo, incluyendo una diputada, por su posición política.
«Me quedo con el amor que no compra la miseria. ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21»: así lo escribió Nacho acompañando un video en el que se oye a la comunidad vitoreándolo como muestra de apoyo tras la arremetida del chavismo que lo obligó a retirarse de la comunidad.
https://twitter.com/i/status/1619032216893550592
Nacho no pudo cantar en San Agustín
Estaba previsto que el cantante ofreciera un concierto gratuito en una cancha deportiva del sector; pero, un grupo de de oficialistas saltaron los cordones de seguridad para llegar hasta donde estaba el artista y hacer que se retirara, al tiempo que lo abucheaban.
Al mismo tiempo, según se ve en varios videos que circulan por las redes sociales, el resto de los habitantes que estaban presentes pedían al cantante que se quedara.
https://twitter.com/i/status/1618770980528340994
Reproches por el Venezuela Aid Live
También circula un video en que el que se ve a una diputada de la Asamblea Nacional electa en 2020, controlada por el chavismo, hablando con el cantante; lo acusó de ser cómplice del expresidente colombiano Iván Duque por haber participado en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta el 22 de febrero de 2019.
Según la oficialista Rodbexa Poleo mientras Nacho estaba en Cúcuta, ella «defendía la Patria junto a un coñazo de jóvenes», que supuestamentente fueron víctimas de «coñazos y plomo por parte del imperio de Estados Unidos en la frontera, pero de este lado».
Sin embargo, las declaraciones de la mujer contradicen el discurso que ofreció el chavismo desde entonces asegurando que reinó la paz en el concierto paralelo que realizaron en el lado venezolano de la frontera.
No obstante ciertamente, después del concierto, el día siguiente, 23 de febrero, vehículos de carga intentaron ingresar a Venezuela con ayuda humanitaria pero grupos identificados con el chavismo les prendieron fuego.
https://twitter.com/i/status/1618960928409526276
Me quedo con el AMOR que no compra la miseria ♥️ “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”. R12:21 pic.twitter.com/1cY0apPmlI
— NACHO (@nacholacriatura) January 28, 2023
ACN/MAS/El Nacional
No deje de leer: USA corona una nueva reina tras renuncia de la Miss Universo, R’Bonney Gabriel
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes8 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política20 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía22 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.


