Espectáculos
¿Infidelidad? Nacho y Melany Mille responden a los rumores (+Vídeo)

Tras la ola de rumores de la supuesta infidelidad del cantante Nacho a su pareja, la periodista Melany Mille, los artistas aclaran que no están separados y que se trató de un «experimento social» planeado por ellos mismos.
Mediante una publicación compartida en conjunto en sus cuentas de Instagram, Nacho y Melany aseguraron a través de un vídeo que realizaron acciones como dejarse de seguir mutuamente en la red social de la camarita para hacer creer que estaban separados.
El cantante señaló que todo fue orquestado como parte de “un experimento” para el lanzamiento de su nuevo tema musical “Perro mujeriego”.
Señaló que por ello se viralizó el carro quemado donde se leía “Nacho perro mujeriego”; fotografías montadas por ellos donde se daba cuenta de una supuesta infidelidad.
“Hola, hola. Aquí estamos para comunicarte que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito. Que tenía como principal objetivo evidenciar la calidad de ser humano que eres”, comienza diciendo Nacho en el audiovisual que dura unos 10 minutos.
Nacho y Melany Mille aclaran rumores
En el clip los artistas también hablaron del bullying, los antivalores y cómo ellos mismos fabricaron los elementos para darle credibilidad a su “experimento”. Señalaron que esto le permitió bloquear a “una cantidad de gente como nunca”.
Así mismo, mostraron titulares y fotografías que fueron, según Nacho y Melanie, creados por ellos mismos y que demostró; “que no todo lo que ves en las redes sociales es real. Vivimos en un mundo en el que mostrar tu cuerpo desnudo, publicitar tu sexualidad y enseñar tus lujos es motivo de aplauso. Pero cuando mostramos lo que hacemos para ayudar se dice que no se debe hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información. ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
El cantante venezolano Lasso deja clara su orientación sexual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Sucesos20 horas ago
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa