Sucesos
Murió venezolano tras ser picado por un enjambre de abejas africanas

Un venezolano de 16 años de edad tenía como destino retornar a su país en bicicleta, viajaba desde Antioquia hacia Venezuela, murió a consecuencia de innumerables picaduras de abejas africanas.
El venezolano, falleció a causa de picaduras de abejas africanas. La agresión de los insectos venenosos se produjo en una carretera, cuando en aglomeración se abalanzaron sobre el connacional y consiguieron deshabilitarlo; generando que perdiera el control de su bicicleta en una curva vía San Gil – Bucaramanga y rodó por un abismo de más de ocho metros de altura.
La información, fue dada a conocer por el medio de noticia radial, Blu Radio quien destacó el hecho donde lamentablemente perdió la vida, José Gregorio Reyes
Murió venezolano por picaduras de abejas venenosas
Asimismo, conductores que viajaban por la carretera trataron de auxiliar al venezolano, pero las abejas impidieron que le prestaran los primeros auxilios.
Al lugar de los hechos, llegó el cuerpo de Bomberos del municipio de Aratoca intentaron salvar al joven, pero el joven ya se encontraba sin signos vitales.
Con información de: ACN/El Periodiquito
No dejes de leer: Asesinan y entierran a pareja en un galpón de textiles en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
¡Trágico desenlace! Hombre pierde la vida tras estallar una bomba casera en Bejuma

Un hombre murió en el urbanismo El Rincón de Bejuma, tras explotar una bomba casera
Un hombre que no superaba una ruptura amorosa decidió acabar con su vida, tras estallar una bomba casera, la tarde de este lunes en el urbanismo El Rincón, municipio Bejuma.
De acuerdo a versiones de vecinos, la víctima identificada como Alexander Marín de 39 años de edad; se encontraba sumergido en una fuerte depresión luego de que la relación con su pareja llegará a su fin hace dos semanas.
Incrédulo a la ruptura amorosa, Marín fabricó una bomba casera y se trasladó a un estacionamiento ubicado detrás de la escuela básica Melchora de Latouche.
Murió hombre al explotar una bomba casera en Bejuma
Allí, le pidió a personas que se encontraban en el lugar que se alejaran y luego con un teléfono detonó la bomba casera.
Vale mencionar que su muerte se dio de forma instantánea. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Distrital de Bejuma.
Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
Cayó un hombre en la compuerta Nº 4 de la represa Macagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Política20 horas ago
Opositor considera prioritario normalizar relaciones entre EE.UU y Venezuela (+ vídeo)
-
Deportes14 horas ago
Héctor Arias es el nuevo presidente de Magallanes! Adelantó información sobre nuevo manager
-
Carabobo14 horas ago
Abuelitos de Naguanagua celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor
-
Internacional17 horas ago
Oposición brasileña acusa a Lula de pisotear democracia al recibir a Maduro con honores