Sucesos
Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

El venezolano Orlando Yánez, quien se desempeñaba como repartidor de la aplicación de entrega a domicilio Glovo, murió la tarde del miércoles 2 de diciembre tras de ser arrollado por un autobús en Quito, Ecuador.
Su compañero de trabajo, Roger Ortega narró que Yánez fue embestido por el autobús cuando se encontraba detenido en la esquina de la calle Diego Vásquez con Manta. El conductor declaró a la Policía no haber visto al venezolano.
Rápidamente llegó hasta el lugar personal de la Policía de la Ciudad, que comprobó el deceso del trabajador venezolano.
Murió venezolano arrollado en Ecuador
De este modo, la muerte de Yánez, de 31 años y oriundo de Valencia, estado Carabobo; levantó la indignación de sus compañeros de trabajo y compatriotas en la capital de Ecuador.
“Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimógeno para que no quemáramos el autobús. Queremos justicia para nuestro compañero”, expresó Ortega.
En este sentido, tras el suceso, detuvieron al conductor del vehículo, sin embargo, el autobús no fue retenido como evidencia por los cuerpos policiales.
A esto es a lo que se exponen los delivery que no tienen protección laboral. De seguro y queda libre el que lo arroyo @EcuavisaInforma @MetroEcuador @eluniversocom @Lenin @tctelevision. Necesitamos justicia por que a Glovo le vale nada y no les importa pic.twitter.com/bfIoq5EYSh
— Aldebaran (@Aldebar22563434) December 2, 2020
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes11 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo11 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Deportes9 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Espectáculos4 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa