Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre arrolló a venezolano porque le invadió el carril en Bucaramanga (+Vídeo)

Publicado

el

arrollado venezolano en Bucaramanga-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un venezolano de 24 años de edad murió al estrellarse contra un árbol, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo en un aparente acto de intolerancia, en Bucaramanga, Colombia.

Acerca del siniestro vial, se conoció que la víctima identificada como Jean Carlos Rodríguez y el dueño del vehículo Renault Logan; habrían sostenido una discusión unas cuadras antes por invasión de carril.

Al parecer, el conductor decidió seguirlo y luego lo chocó por detrás.

Acto seguido, el motorizado quien iba con una mujer terminó chocando con un árbol que se encontraba en la vía.

De acuerdo a un testigo del hecho, el enfrentamiento comenzó en los semáforos donde al parecer el motociclista; que iba con su esposa, habría rozado un carro particular.

Venezolano arrollado en Bucaramanga

“Yo los vi discutiendo. No fue mayor cosa el roce. Pero a veces la intolerancia es la que genera estos hechos lamentables”, relató el hombre.

En un vídeo que circula en las redes sociales; se observa cuando el conductor del vehículo se bajó con intenciones de seguir la discusión.

Sin embargo, se contuvo al observar que con quien había iniciado el intercambio de palabras; estaba agonizando y la acompañante gritaba del dolor.

Vale mencionar que Rodríguez murió en el sitio, mientras que su esposa de nombre Karen Gamboa; la llevaron a una clínica donde su pronóstico es reservado.

Por su parte, el conductor del carro lo trasladaron a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia.

Con información: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Asesinan a balazos a un adolescente en Flor Amarillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan dos hechos de violencia familiar y extorsión

Publicado

el

Dos hechos de violencia familiar y extorsión - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dos hechos de violencia familiar y extorsión. En el estado Zulia, una joven de 26 años fue arrestada por agredir física y verbalmente a su madre y hermana. El incidente ocurrió en el sector Venezuela, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, informó el Cpbez este lunes 5 de mayo.

Kissmary del Carmen Escorcia Guzmán fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. Las víctimas fueron trasladadas al CDI San Andrés, donde recibieron atención médica por las lesiones sufridas.

La agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía 41ª del Ministerio Público, mientras se avanza en las investigaciones del caso.

También puede leer: Detenido durante manifestaciones poselectorales del 28J se quitó la vida en Tocorón

Dos hechos de violencia familiar y extorsión

Por otro lado, en Caracas, fue privado de libertad un hombre acusado de extorsionar a comerciantes del Mercado Mayorista de Coche. Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Luis Noguera fue imputado por extorsión agravada, asociación agravada, usurpación de funciones y obstrucción a la libertad de comercio. El Ministerio Público indicó que el sujeto actuaba junto a dos cómplices, quienes están siendo buscados.

Según Saab, los delincuentes exigían un porcentaje de las ganancias de los comerciantes a cambio de no atentar contra sus vidas. Las amenazas generaban temor e impactaban el desarrollo económico de quienes trabajan en la zona.

Ambos casos reflejan situaciones graves que afectan la seguridad de las familias y la estabilidad de los trabajadores en Venezuela. Las autoridades han asegurado que continuarán con los procedimientos correspondientes para garantizar justicia.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Tráfico de droga: Detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído