Sucesos
Hombre arrolló a venezolano porque le invadió el carril en Bucaramanga (+Vídeo)
Un venezolano de 24 años de edad murió al estrellarse contra un árbol, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo en un aparente acto de intolerancia, en Bucaramanga, Colombia.
Acerca del siniestro vial, se conoció que la víctima identificada como Jean Carlos Rodríguez y el dueño del vehículo Renault Logan; habrían sostenido una discusión unas cuadras antes por invasión de carril.
Al parecer, el conductor decidió seguirlo y luego lo chocó por detrás.
Acto seguido, el motorizado quien iba con una mujer terminó chocando con un árbol que se encontraba en la vía.
De acuerdo a un testigo del hecho, el enfrentamiento comenzó en los semáforos donde al parecer el motociclista; que iba con su esposa, habría rozado un carro particular.
#Video Así fue el accidente donde un conductor arrolla y ocasiona la muerte de motociclista en Bucaramanga → https://t.co/WGhwf7vZ0v #VocesySonidos pic.twitter.com/EqSuXZWI7l
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 5, 2022
Venezolano arrollado en Bucaramanga
“Yo los vi discutiendo. No fue mayor cosa el roce. Pero a veces la intolerancia es la que genera estos hechos lamentables”, relató el hombre.
En un vídeo que circula en las redes sociales; se observa cuando el conductor del vehículo se bajó con intenciones de seguir la discusión.
Sin embargo, se contuvo al observar que con quien había iniciado el intercambio de palabras; estaba agonizando y la acompañante gritaba del dolor.
Vale mencionar que Rodríguez murió en el sitio, mientras que su esposa de nombre Karen Gamboa; la llevaron a una clínica donde su pronóstico es reservado.
Por su parte, el conductor del carro lo trasladaron a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia.
Con información: ACN/El Tiempo
No deje de leer:
Asesinan a balazos a un adolescente en Flor Amarillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


