Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió secretario del Concejo Municipal de Morón tras ser arrollado

Publicado

el

Murió secretario del Concejo Municipal de Morón-ndv
Foto: Cortesía
Compartir

Luego de tres días de agonía este lunes murió el secretario del Concejo Municipal de Juan José Mora, tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Morón-Coro el pasado sábado 4 de marzo.

Acerca del hecho, se conoció que Juan Pacheco de 51 años se trasladaba en su bicicleta a la altura del sector 3 de Palma Sola, municipio Morón; luego de ser embestido por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, gris.

Tras el siniestro vial, Pacheco fue trasladado en una ambulancia por los Bomberos Municipales de Juan José Mora al hospital Adolfo Prince Lara.

Murió secretario del Concejo Municipal de Morón

El secretario del Concejo Municipal de Morón presentó traumatismo craneoencefálico en la región frontal y parietal.

Además, politraumatismos generalizados, pérdida de conocimiento y rinorragia, reseñó el medio NoEsSpam.

Pacheco quien además era profesor, falleció este lunes 6 de marzo, luego de luchar por su vida durante tres días. Su inesperada muerte causó pesar en Morón, pues era una persona muy apreciada entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Cuatro lesionados al caer árbol sobre vehículo en estación Bohío

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído