Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió niño de 11 años tras recibir una fuerte patada de un adolescente en Aragua

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras recibir una fuerte patada por parte de un adolescente, falleció un niño de 11 años de edad en Aragua, en horas de la noche de este martes 12 de marzo.

Según relatan medios locales, la víctima, de nombre Gabriel Alejandro Rodríguez Ibarra, residía con sus progenitores en el sector La Caridad del Cobre en Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según versiones aportadas por los familiares a los medios, para el momento del hecho Gabriel se encontraba en la calle 1 del sector Coropo, jugando con otros niños.

Te puede interesar: Durante este 2024 han disminuido los accidentes de tránsito y delitos generales en Venezuela

Falleció un niño tras recibir una patada en Aragua

Trascendió que mientras estaba sentado revisando su teléfono celular se le acercó un adolescente, entre 14 y 16 años de edad efieren los testigos, y le propinó una patada a la altura del pecho, lo que ocasionó que el menor cayera resultara herido al golpearse con el filo de la acera a la altura del cuello.

A Gabriel, quien también era conocido por destacarse en el béisbol, lo trasladaron de urgencia hasta el Centro Clínico La Morita, donde llegó sin signos vitales.

El padre de la víctima aseguró que su hijo era muy tranquilo, estudiante de sexto grado, de la Escuela Básica Coropo, y era el segundo de cuatro hermanos. “es fuerte la situación que está pasando toda mi familia, que sean las investigaciones del Cicpc las que determinen qué motivó al muchacho a golpear a mi hijo”, expresó al medio El Periodiquito.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron al muchacho responsable y quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía de Menores del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente lo presentarían ante un tribunal del Circuito Judicial de la entidad. El cadáver del Rodríguez Ibarra lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

 

Con información de ACN/ El Siglo/ El Periodiquito

No dejes de leer: Adolescente de 15 años murió al volcar cuatrimoto en la cual viajaba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído