Connect with us

Sucesos

Murió niño de 11 años tras recibir una fuerte patada de un adolescente en Aragua

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras recibir una fuerte patada por parte de un adolescente, falleció un niño de 11 años de edad en Aragua, en horas de la noche de este martes 12 de marzo.

Según relatan medios locales, la víctima, de nombre Gabriel Alejandro Rodríguez Ibarra, residía con sus progenitores en el sector La Caridad del Cobre en Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según versiones aportadas por los familiares a los medios, para el momento del hecho Gabriel se encontraba en la calle 1 del sector Coropo, jugando con otros niños.

Te puede interesar: Durante este 2024 han disminuido los accidentes de tránsito y delitos generales en Venezuela

Falleció un niño tras recibir una patada en Aragua

Trascendió que mientras estaba sentado revisando su teléfono celular se le acercó un adolescente, entre 14 y 16 años de edad efieren los testigos, y le propinó una patada a la altura del pecho, lo que ocasionó que el menor cayera resultara herido al golpearse con el filo de la acera a la altura del cuello.

A Gabriel, quien también era conocido por destacarse en el béisbol, lo trasladaron de urgencia hasta el Centro Clínico La Morita, donde llegó sin signos vitales.

El padre de la víctima aseguró que su hijo era muy tranquilo, estudiante de sexto grado, de la Escuela Básica Coropo, y era el segundo de cuatro hermanos. “es fuerte la situación que está pasando toda mi familia, que sean las investigaciones del Cicpc las que determinen qué motivó al muchacho a golpear a mi hijo”, expresó al medio El Periodiquito.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron al muchacho responsable y quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía de Menores del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente lo presentarían ante un tribunal del Circuito Judicial de la entidad. El cadáver del Rodríguez Ibarra lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

 

Con información de ACN/ El Siglo/ El Periodiquito

No dejes de leer: Adolescente de 15 años murió al volcar cuatrimoto en la cual viajaba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído