Sucesos
Un niño murió tras ser arrollado por una moto mientras buscaba mango
El miércoles en horas de la tarde un niño de diez años identificado como Jaifranyer Avendaño murió tras ser arrollado por una motocicleta en la entrada del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur.
La familia del menor, a las afueras de la morgue de Bello Monte, detalló que Jaifranyer fue empujado por uno de sus amigos; luego de una pelea mientras recogían mangos en la autopista Norte Sur.
“Estaba jugando y como son los niños, comenzaron a pelear entre ellos y empujaron a Jeifranyer, que cayó en la carretera. Lo atropellaron y lo llevamos rápidamente al (Hospital) Pérez Carreño, donde murió”, dijo una vecina de la madre de la víctima a Caraota Digital.
El menor de edad fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte; en donde le realizaron la autopsia de ley.
Su cadáver fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas se realicen los actos velatorios y la debida inhumación.
El motorizado que arrolló al niño, un Bombero del Distrito Capital, se encuentra detenido por la Guardia Nacional (GN) mientras continúan las averiguaciones de este caso.
ACN/ Caraota Digital
No dejes de leer: Seis fallecidos en accidente de autobús en carretera de Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN