Sucesos
Mujer de 76 años murió ahogada en el Parque Nacional Morrocoy
Una mujer de 76 años murió ahogada la tarde del sábado en las aguas del Parque Nacional Morrocoy, la víctima fue identificada como Corina Ruiz, oriunda del estado Guárico.
La mujer estaba de paseo en la Costa Oriental de Falcón, luego de las festividades de Fin de Año.
Debido al fuerte oleaje la lancha donde viajaba se volteó y todos los ocupantes cayeron al agua.
Corina Ruiz y otros turistas habían salido de Puerto Flechado en el sector Playa Norte de Chichiriviche; municipio Monseñor Iturriza con destino a la playa Mayorquina, lugar donde se produjo el hecho. El resto de los tripulantes lograron salvarse.
El capitán de la embarcación, atribuyó el accidente acuático al fuerte oleaje registrado en la zona, según reporte del periodista de sucesos, Gerardo Morón en su cuenta en Instagram.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.
La septuagenaria vivía en la urbanización La Doña ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.
Comisiones de Protección Civil se acercaron a la zona, donde ocurrió el lamentable incidente, donde pereció la mujer, quien viajaba con la familia, luego de pasar el año viejo.
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: Preso político pemón falleció por falta de atención médica
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


