Sucesos
Muere mototaxista al estrellarse contra una pared en Plaza de Toros
Un mototaxista murió el pasado sábado 13 de agosto al estrellarse contra una pared en las inmediaciones de Plaza de Toros, en la vía que conduce hacía el urbanismo Ciudad Chávez, municipio Valencia.
Al parecer las causas del siniestro vial sería el exceso de velocidad, pues el hombre iba compitiendo con otros motorizados; específicamente a pocos metros de la sede del Cicpc Carabobo, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una pared.
De manera extraoficial se conoció que el mototaxista murió de forma instantánea en Plaza de Toros. El cadáver quedó tendido en el suelo, con una herida en la frente, según reseñó El Carabobeño.
Vale mencionar que se presume que, tras el fuerte impacto, el hombre pudo haber presentado algunas fracturas de consideración. En tanto, la moto quedó completamente destruida. Se desconoce la identidad de la víctima.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Asesinan a un hombre en Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
La Policía Municipal de San Diego, Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta en La Esmeralda, gracias a «Dieguito», registro fílmico y rápida respuesta policial, en el marco de los planes de patrullaje preventivo y atención inmediata a las comunidades.
Los funcionarios adscritos a patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad) lograrón la detensión de un ciudadano por estar presuntamente implicado en el hurto de un vehículo tipo bicicleta en el referido sector.
El director general del Iamposad, comisario jefe Daniel Tablante, destacó la efectividad del operativo. «La respuesta inmediata de las comisiones y la colaboración vecinal son clave para combatir el delito y resguardar la tranquilidad en San Diego», enfatizó Tablante.
Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta
El procedimiento se inició por una denuncia realizada por el agente virtual de la Alcaldía de San Diego Dieguito alertando a la comisión de un delito contra la propiedad en el mencionado sector.
Al arribar al lugar de los hechos, la comisión policial sostuvo entrevista con la víctima, quien aportó información clave y facilitó un registro fílmico de las cámaras de seguridad. Mediante el análisis del material audiovisual, los efectivos lograron precisar las características físicas y la vestimenta del involucrado.
Con los datos obtenidos, las unidades patrulleras activaron de inmediato un dispositivo de rastreo y recorrido por las adyacencias. A pocos metros de la zona, los funcionarios avistaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción registrada en el video.
Ante la evidencia, la comisión procedió a realizar la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP), dando inicio a los trámites correspondientes para poner las actuaciones a la orden del Ministerio Público.
Desde la Dirección General de la policía de San Diego reiteramos el llamado a la ciudadanía a hacer uso de chat con Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.
ACN/MAS/Prensa Iamposad
No deje de leer: Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
-
Internacional1 hora agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo59 minutos agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo40 minutos agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)
-
Sucesos27 minutos agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


