Connect with us

Sucesos

Murió joven quemado en Ciudad Tiuna, tras cuatro días de agonía

Publicado

el

murió joven quemado en Ciudad Tiuna-NDV
Foto: Cortesía
Compartir

Tras cuatro días de agonía la mañana de este sábado murió el joven que fue quemado en Ciudad Tiuna, luego de que lo acusaran de presuntamente hurtar una caja de herramientas.

La victima identificado como Roisber Alejandro Marquina, de 22 años de edad; se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Periférico de Coche, luego de ser quemado vivo el 11 de abril.

Familiares y vecinos denunciaron en los medios de comunicación que los tres implicados en agredir letalmente a Marquina lo golpearon hasta “desprenderle el hígado”.

Seguidamente, la dueña del carro al cual el joven le había robado la batería decidió prenderle fuego vivo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle – Coche, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a Eliezer Eduardo Nieto (de 23 años) y Pedro Luis Pérez (33).

Murió joven quemado en Ciudad Tiuna

Ambos, en compañía de Alexandra Karina Ortiz, de 38 años, quien se encuentra prófuga de la justicia.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 20 para investigar el crimen ocurrido en el urbanismo.

“Designada Fiscalía 20 para sancionar el crimen ocurrido en la urbanización Simón Rodríguez (Caracas). Donde los sujetos Eliezer Nieto, Pedro Pérez Mireles (detenidos) y Alexandra Ortiz (por aprehender), agredieron letalmente a la víctima rociando combustible para luego incendiarlo”, indicó.

Con información: ACN/El Cooperante

No deje de leer:

Imputarán a pareja por abuso sexual de una niña en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído