Sucesos
Murió joven de 15 años que recibió un disparo de un GNB en Caracas
Un joven de 15 años murió luego de recibir un disparo de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras se encontraba de noche, dentro un recinto deportivo en Caracas.
El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter sobre el hecho y refirió que el menor de edad se encontraba con un grupo de amigos dentro del Polideportivo de Mesuca, en Petare.
Indicó que los jóvenes habrían ingresado al lugar presuntamente con finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto, no obstante, el vigilante del complejo deportivo pensó que eran sujetos que estaban hurtando dentro de las instalaciones.
En tal sentido el vigilante acudió al comando de la GNB donde alertó a los uniformados. Uno de ellos al llegar al sitio ve a los jóvenes que salen corriendo y acciona su arma hiriendo a adolescente en la pierna.
Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido, la bala alcanzó la arteria femoral.
Habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ante este hecho y piden a las autoridades que investiguen el caso. El joven trabajaba lavando carros en el sector La Cruz.
ACN
No dejes de leer: Niña venezolana de 10 años muere ahogada en río del Darién
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Carabobo23 horas agoAlcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos
-
Deportes19 horas agoPuerto Cabello salvó un punto, a Carabobo le «cayó un Rayo» y Táchira lidera (+ video)
-
Economía12 horas agoTasa de cambio del 4 de septiembre: dólar por encima de 807 Bs
-
Carabobo22 horas agoAeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente


