Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fallece a los 54 años Janni Viloria, integrante de “Las Chicas del Can”

Publicado

el

murió Janni integrante de Las Chicas del Can-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Janni Viloria, integrante de “Las Chicas del Can” murió este domingo, 14 de enero, tras ser aparentemente sometida a una cirugía cerebral.

De acuerdo al portal Listín Diario, la artista dominicana de 54 años de edad habría estado en coma antes de morir.

Supuestamente, la exbajista de “Las Chicas del Can” fue guiada a un coma inducido posterior a una cirugía cerebral y no respondió al tratamiento.

No queda clara la fecha en que la artista habría sido sometida a la operación ni a qué se debió dicho procedimiento. Algunos medios de su país han especulado que supuestamente padecía cáncer.

Los restos de la bajista los velaron la tarde de este domingo 14; en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

Murió integrante de “Las Chicas del Can”

El sepelio estaba programado para este lunes 15 a partir de las 2 de la tarde, hora local.

La artista deja en vida a dos hijos, Jennifer y Brandon, dos nietos y su esposo; el saxofonista Julio César Cheaz Cuello.

En la cuenta de Instagram de Las Monumentales Chicas del Can; se confirmó el deceso con un mensaje que honró la memoria de la integrante de la agrupación.

“Queríamos y admirábamos mucho a Janni. Le estaremos eternamente agradecidos por todo el legado musical que nos deja. Vuela alto. Te vamos a echar mucho de menos”.

Jenni Viloria, incursionó con “Las Chicas del Can” en 1992

La bajista nació en San Francisco de Macorís, provincia Duarte y fue la segunda de tres hermanos, según datos de Listín Diario.

Cuando tenía 14 años comenzó a tocar la guitarra y luego aprendió a leer partitura. Fue dos años después que descubrió su pasión por el bajo.

Para 1990, se integró a una agrupación femenina de merengue llamada Grupo Mandarina con el que viajó por varios países.

Dos años después formó parte de la segunda etapa de Las Chicas del Can; llamadas Las Monumentales Chicas del Can.

Con información: ACN/Listín Diario

No deje de leer:

Fallece a los 80 años el reconocido locutor Winston Vallenilla (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído