Sucesos
¡Aberrante! Murió hombre en motel tras tener sexo con su hija
Gran asombro causó el aberrante caso de incesto que salió a la luz esta semana tras la muerte de un hombre de 61 años mientras tenía sexo con su propia hija, de 32 años en Argentina.
El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en el hotel alojamiento “La Siesta”, ubicado en el barrio María Ester de la ciudad de Salta, a donde la presunta pareja, de la cual no trascendió su identidad, ingresó cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta, según reconstruyeron los investigadores.
Cerca de las 2 de la madrugada, la acompañante intentó retirarse del lugar sola, pero fue retenida por los empleados del hotel; a quienes les aseguró que el hombre con quien había ingresado era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.
Murió hombre en motel tras tener sexo con su hija en Argentina
Al llegar al lugar, efectivos de la policía y forenses constataron que el hombre había fallecido en la habitación y retiraron el cadáver; además de realizar el levantamiento de pruebas, por orden del fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso.
El informe preliminar al cuerpo reveló que el sujeto murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas. Así revelaron al sitio El Tribuno, ya que encontraron en la habitación rastros de que la presunta pareja había consumido sustancias.
Además, ese el hombre padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.
Adicción a las drogas
La mujer, por su parte, es adicta a la pasta base desde hace años. Efectivamente, ambos son padre e hija y vivían en el mismo domicilio en el barrio San Ignacio, agregaron las fuentes.
De este modo, la mujer, en tanto, resultó examinada por un médico y le secuestraron sus prendas. Ella quedó detenida por algunas horas, pero luego fue trasladada a su domicilio, donde permanecía con custodia policial.
El fiscal Flores aguardaba los resultados de los estudios complementarios de autopsia e informes de las otras pericias realizadas; así como analizaba los registros de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos.
En ese sentido, la investigación apuntaba a establecer si existió una relación incestuosa entre padre e hija, o si se trata de un caso de abuso sexual de larga data, ya que el progenitor se aprovechaba de la problemática de adicciones de su hija. De este modo, fuentes indicaron a El Tribuno que era él quien le compraba la droga; o le suministraba el dinero para la misma y a cambio, abusaba sexualmente de ella.
ACN/ Núcleo Noticias
No dejes de leer: Capturado el monstruo de Atizapán, se comió al menos 15 mujeres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Deportes23 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes23 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes21 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política22 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


