Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió ciclista venezolana tras ser arrollada en Caracas

Publicado

el

murió ciclista en caracas - acn
Compartir

Esta madrugada murió la ciclista venezolana Mayerling Oropeza tras ser arrollada por un vehículo en las adyacencias de la clínica Metropolitana de Caracas y el mismo se dio a la fuga.

“Ayer pudimos conocer que ciclista atropellada en las inmediaciones de la Clínica Metropolitana falleció en la madrugada. Se trata de @curiosa, una famosa tuitera y deportista que entrenaba con su bicicleta regresaba de una competencia”, informó RCR en un tuit.

De este modo, el periodista de sucesos Delmiro del Barrio confirmó el deceso de la deportista y pidió información para dar con el responsable para dársela a las autoridades:

“Se pudo conocer que el día de ayer domingo 1ro de marzo, una ciclista identificada como Mayer Oropeza quien era conocida en Twitter como @Curiosa, fue arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, la joven falleció durante la madrugada de hoy. Se solicita información de testigos o videos de las cámaras de seguridad adyacentes al lugar donde, según información recopilada, habría sido arrollada @Curiosa, Av. principal de Caurimare adyacente a la entrada de la calle F”.

Justicia para curiosa

Murió ciclista en Caracas y este hecho causó conmoción en la red social Twitter y muchos tuiteros hicieron tendencia con el #JusticiaParaCuriosa para exigir que el responsable de arrollar a la ciclista y luego huir fuera detenido:

“No conocía personalmente a @Curiosa pero aquí compartimos muchas veces. Su empatía hacia los demás, tesón por entender, su objetividad en sus opiniones, me hicieron apreciarla y respetarla. Oro por por el consuelo de su familia, espero se haga justicia. #JusticiaParaCuriosa”, escribió Érika Pedraza.

“Una boca de visita sin tapa en una vía importante de Caracas. La imprudencia de un conductor de una camioneta Toyota que al querer evitar caer en ella golpea a una ciclista. La acción vil de dejarla tirada y huir sin hacerse responsable. La ciclista fallece. #JusticiaParaCuriosa”, criticó José Camacho.

“Impactada por la noticia del asesinato de @Curiosa, y lo escribo así porque atropellar y abandonar a una persona de esa manera es asesinarla, sólo espero que den con el responsable y pague por su injusta muerte. #JusticiaParaCuriosa”; rechazó Rita Cedeño.

Más de Mayer

Mayerling Oropeza además de ciclista y runner, también era community manager y daba clases de social media y marketing digital.

Curiosa era conocida por su blog curioseandito.blogspot.com, en el que se definía como amante de las redes sociales. «Curioseo para aprender», subrayaba.

En dicha página daba a conocer noticias o curiosidades sobre tecnología. Su último post, publicado el 27 de febrero, se titula «Estado de Internet en Venezuela para enero 2020»; un análisis acerca del comportamiento de los internautas venezolanos a principios de año. En el mensaje da a conocer cuáles son los sites más visitados o el alcance publicitario de las redes sociales en el país.

No dejes de leer: Muertos a tiros 11 presuntos delincuentes en Zulia

ACN/ El Nacional

 

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído