Conéctese con nosotros

Nacional

¡No caigas en estafas! @multimax está verificado en Instagram y no vende en redes sociales

Publicado

el

Multimax verificado en Instagram
Compartir

¡Multimax Store nuestra única cuenta en Instagram está verificada! A partir de ahora, visita con confianza la multimarca más grande de Venezuela en las plataformas de Meta a través su nuevo usuario @multimax, donde podrás encontrar lo último en contenido tech, reseñas e información actualizada sobre las promociones de tu mejor aliado tecnológico.

Conseguir la verificación en el Instagram de Multimax fue una prioridad, explicó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad; una respuesta directa ante la aparición de cuentas falsas en dicha red social que valiéndose del buen nombre, reputación e identidad visual de la multimarca venezolana, realizan actividades ilícitas.

En Multimax, rechazamos a todos estos perfiles que intentan perjudicar a nuestra gente, es por eso que, con este sello de autenticidad otorgado por Meta, les ofrecemos a los venezolanos la una forma indiscutible de saber que están en nuestra cuenta oficial, para que así estén más tranquilos dentro de las redes sociales” expresó Nasar Dagga.

Además de las promociones habituales, información sobre las inauguraciones y eventos especiales de la multimarca líder en el país, también encontrar en Instagram las mejores reseñas y análisis detallados de productos, comparativas en relación a calidad-precio (basados en pruebas reales), unboxing de artículos electrónicos y mucho más de la mano del equipo de creadores del content Tech de Multimax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MultiMax (@multimax)

Sigue a @multimax en Instagram

Asimismo, el empresario carabobeño recordó que las cuentas de Multimax son únicamente para uso expositivo de precios y publicación de información sobre sus actividades en Venezuela; A su vez, la multimarca más grande del país no posee cuentas alternativas de promociones, regionales o divididas por sedes, así como tampoco realiza ventas directas de productos en redes sociales.

En este sentido, exhorta a los internautas a mantenerse atentos para no dejarse engañar y denunciar a estos perfiles fraudulentos para evitar que otras personas puedan caer en estafas.

Multimax más cerca de ti

Este 2024 ha sido un año de crecimiento para Multimax Store, marcado por acontecimientos importantes como su quinto aniversario el pasado 24 de octubre, la celebración del hito de los 3 millones de seguidores en Instagram con un increíble concurso nacional, jornadas CrediMax imperdibles cada mes, la inauguración de la sede número 43 en todo el país, y mucho más.

Manteniendo su compromiso por ofrecer la más alta calidad en innovación y las mejores experiencias del mercado venezolano, Nasar Ramadan Dagga, junto a Multimax, continúa apostando por impulsar la expansión tecnológica de la región junto a las +400 marcas que forman parte de los pisos de venta, como: CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco y Frigidaire.

Encuentra toda la información que necesitas sobre Multimax Store y enterarte al instante de los próximos eventos y noticias de la multimarca en su cuenta de Instagram @multimax.

Nacional

Vecina de San José en Caracas pide apoyo con su vivienda tras terremotos

Publicado

el

San José Caracas terremotos
Compartir

Ivone de Alba, habitante de la parroquia San José de Caracas, pidió apoyo urgente para reconstruir su vivienda tras los daños ocasionados por el doble terremoto del 24 de junio. La casa ya fue inspeccionada y recibió “etiqueta roja”, lo que significa pérdida total.

“No tengo para dónde irme con mis muchachos”, expresó la afectada, madre soltera de dos hijos, quien relató que la fachada y las paredes laterales deben ser demolidas, mientras que la parte interna de la vivienda no sufrió daños mayores.

Según una entrevista ofrecida al medio VPI TV, la vecina agradeció la ayuda de la comunidad, que colaboró en la remoción de escombros luego de que piedras bloquearan la entrada y el pasillo de la casa durante el sismo.

San José Caracas terremotos

En el momento del evento se encontraban en el inmueble cuatro menores de edad y dos adultos.

“Queremos que las autoridades nos den el apoyo, porque no tengo los recursos para reconstruir la edificación. Es un llamado nacional”, insistió de Alba.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

San José Caracas terremotos

 

Crédito VPI

Te invitamos a leer

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído