Conéctese con nosotros

Nacional

La tienda más grande de MultiMax Store llega a Puerto Ordaz

Publicado

el

MultiMax Store Puerto Ordaz
Compartir

¡Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición! MultiMax Store Puerto Ordaz abrirá sus puertas este jueves 27 de octubre en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas (Alta Vista – Municipio Caroní), a partir de las 9:00 am. La multimarca de Venezuela sorprenderá a los guayaneses con promociones imperdibles ajustadas a sus clientes, gracias a la visión de todo el equipo encabezado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Durante la cita inaugural los clientes podrán disfrutar de una serie de actividades, así como de promociones especiales en la multimarca más grande de electrodomésticos y electrónica para todos los venezolanos.

“Nuestra multimarca número 28 y la más grande de todas, es un hecho. Felices de invitar a todas las familias guayanesas a visitarnos este jueves 27, y que sean parte de las promociones especiales pensadas para ustedes», fueron las palabras del CEO de MultiMax Store, Nasar Dagga.

Multimax Store por primera vez en Puerto Ordaz

El turno es para Puerto Ordaz, donde vivirán por primera vez la experiencia que ofrece la multimarca con mayor presencia en Venezuela.

“Estamos de aniversario durante esta semana y que mejor manera para celebrar que inaugurando la multimarca 28 y de esta forma llegar a más hogares venezolanos», agregó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store.

Destacando que, Valencia, Guacara, Los Guayos, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas Los Ilustres, Caracas La Candelaria, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, La Victoria, Lechería, Apure, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia, Cabimas y Cabudare son las sedes de esta gran familia que inició su camino en octubre 2019 en suelo valenciano.

Ahora todos los guayaneses podrán disfrutar de grandes marcas como: Samsung, LG, Xiaomi, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras marcas; que conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax Store para todo el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Las mejores marcas llegaron a Puerto Ordaz en 1 solo lugar!

Nacional

Cadena, Unicef y Sun.Risas reciben primeros recursos de la campaña solidaria de Ferretería EPA

Publicado

el

Ferretería EPA donaciones sismos
Compartir

La cadena de Ferretería EPA efectuó las primeras tres transferencias de 25.000 dólares cada una para atender la contingencia humanitaria generada por los recientes terremotos en la región.

Los fondos fueron recaudados a través de los aportes voluntarios de los clientes en las cajas de sus tiendas en Costa Rica, Guatemala y Venezuela.

Las donaciones de la campaña «Ayudar es sencillo» fueron canalizadas hacia la organización Cadena Ayuda Humanitaria en Desastres y Crisis, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la ONG Sun.Risas.

Destino de los aportes y comunidades atendidas

  • Cadena: destinará los 25.000 dólares a fortalecer la atención de aproximadamente 600 familias desplazadas en refugios temporales en Brisas de Maiquetía, estado La Guaira. El abordaje incluye acceso a agua potable, kits de cocina, refugios reforzados, alimentos y artículos básicos, además de espacios de apoyo psicosocial para 290 niños, niñas y adolescentes. Asimismo, se priorizará la atención de 250 adultos mayores, 100 personas con discapacidad y 60 mujeres embarazadas.

  • Unicef: utilizará los fondos para intervenciones en materia de agua, saneamiento e higiene, salud, nutrición, protección infantil y educación en las áreas afectadas por el sismo.

  • Sun.Risas: empleará la asignación para la adquisición de insumos, empaque y distribución de unas 15.000 comidas destinadas a personas damnificadas y grupos de rescate, cubriendo además la logística de entrega.

“La solidaridad de nuestros clientes se está traduciendo en ayuda concreta para miles de personas. Estas primeras donaciones permiten atender necesidades urgentes como agua, alimentación, refugio, salud y protección de la niñez. Sin embargo, la emergencia continúa y el proceso de recuperación será largo, por lo que invitamos a más personas a seguir sumándose a esta campaña para que juntos podamos ampliar el alcance de esta ayuda”, expresó David Rodríguez, gerente de personal de EPA Venezuela.

La iniciativa, activa desde el 1 de julio, se mantiene en las cajas de todas las tiendas en todo el país. Las contribuciones están sujetas a procesos de auditoría y rendición de cuentas. En más de dos décadas de trayectoria, el programa «Ayudar es sencillo» ha recaudado más de cinco millones de dólares, beneficiando a más de 430 organizaciones en la región.

Ferretería EPA donaciones sismos

© UNICEF/UN0889598/Astrid Paz. All rights reserved.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Llegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído