Nacional
MultiMax Store cerró con éxito su III Encuentro Gerencial en Carabobo
Durante esta nueva ocasión, extendida por tres días, la familia MultiMax Store volvió a reunirse para celebrar el III Encuentro Gerencial celebrado en el estado Carabobo, bajo la dirección de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
En el evento se encontraron presentes los gerentes de las 31 tiendas de MultiMax Store en toda Venezuela. Asimismo, la Directiva de la multimarca estuvo presente durante todo el encuentro.
Igualmente, el Director Financiero CLX Group, Carlos Alvarado, estuvo presente en las actividades y Marcos Pacheco, Gerente de Ventas Nacionales de MultiMax Store.
“Cada Encuentro Gerencial ratifica el valor del extraordinario equipo que me acompaña. Nuevamente el liderazgo, las estrategias y la planificación estuvieron durante un fin de semana lleno de mucho aprendizaje para todo mi tren gerencial. Con el propósito de lograr la excelencia y seguir transmitiendo los valores del grupo empresarial a cada nivel de nuestra organización”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.
Por otra parte, entre las actividades se contó con la participación de Miguel Zambrano, potente de “Alerta, pendiente con lo que dices” y “Véndete”.
También se cursó una ruta de visitas, a la sede de MultiMax Store Valencia y al Centro de Distribución en Guacara respectivamente.
Al mismo tiempo, sobre la mesa se contempló el nuevo sistema de membresías, para ofrecer los productos más exclusivos a los clientes más exclusivos de la multimarca, Priority Max; apuntando a su vez a la proyección de crecimiento de este nuevo año 2023.
“Con este tercer Encuentro Gerencial logramos afianzar nuestras líneas estratégicas y productos de ventas en cada una de nuestras sucursales, de la mano de los gerentes que junto al equipo que los acompaña día a día logran una experiencia de tienda única para nuestros clientes. Es por ello que nos sentimos más comprometidos en el crecimiento que ha sido proyectado para este 2023, año donde sumaremos más ciudades del país”, expresó Marcos Pacheco, Gerente de Ventas Nacionales.
De este modo, se cumplió satisfactoriamente el objetivo planteado para este encuentro; establecer mesas de trabajo, generando mejoras en los procedimientos, en cada uno de los departamentos.
“Un ejército lleva la velocidad del más lento, nosotros podemos ir aquí rápido, pero la velocidad nuestra es del que se quede atrás. Nadie se puede quedar atrás, somos la más grande de Venezuela en nuestro rubro”, fueron las palabras de cierre del presidente de MultiMax Store.
Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales, pueden visitar su portal web www.multimaxstore.com y ser parte de la experiencia MultiMax Store.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
@
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Internacional17 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes20 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional17 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo18 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


