Connect with us

Nacional

MultiMax Store cerró con éxito su III Encuentro Gerencial en Carabobo

Publicado

el

Encuentro Gerencial MultiMax
Compartir

Durante esta nueva ocasión, extendida por tres días, la familia MultiMax Store volvió a reunirse para celebrar el III Encuentro Gerencial celebrado en el estado Carabobo, bajo la dirección de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En el evento se encontraron presentes los gerentes de las 31 tiendas de MultiMax Store en toda Venezuela. Asimismo, la Directiva de la multimarca estuvo presente durante todo el encuentro.

Igualmente, el Director Financiero CLX Group, Carlos Alvarado, estuvo presente en las actividades y Marcos Pacheco, Gerente de Ventas Nacionales de MultiMax Store.

“Cada Encuentro Gerencial ratifica el valor del extraordinario equipo que me acompaña. Nuevamente el liderazgo, las estrategias y la planificación estuvieron durante un fin de semana lleno de mucho aprendizaje para todo mi tren gerencial. Con el propósito de lograr la excelencia y seguir transmitiendo los valores del grupo empresarial a cada nivel de nuestra organización”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Por otra parte, entre las actividades se contó con la participación de Miguel Zambrano, potente de “Alerta, pendiente con lo que dices” y “Véndete”.

También se cursó una ruta de visitas, a la sede de MultiMax Store Valencia y al Centro de Distribución en Guacara respectivamente.

Al mismo tiempo, sobre la mesa se contempló el nuevo sistema de membresías, para ofrecer los productos más exclusivos a los clientes más exclusivos de la multimarca, Priority Max; apuntando a su vez a la proyección de crecimiento de este nuevo año 2023.

“Con este tercer Encuentro Gerencial logramos afianzar nuestras líneas estratégicas y productos de ventas en cada una de nuestras sucursales, de la mano de los gerentes que junto al equipo que los acompaña día a día logran una experiencia de tienda única para nuestros clientes. Es por ello que nos sentimos más comprometidos en el crecimiento que ha sido proyectado para este 2023, año donde sumaremos más ciudades del país”, expresó Marcos Pacheco, Gerente de Ventas Nacionales.

De este modo, se cumplió satisfactoriamente el objetivo planteado para este encuentro; establecer mesas de trabajo, generando mejoras en los procedimientos, en cada uno de los departamentos.

“Un ejército lleva la velocidad del más lento, nosotros podemos ir aquí rápido, pero la velocidad nuestra es del que se quede atrás. Nadie se puede quedar atrás, somos la más grande de Venezuela en nuestro rubro”, fueron las palabras de cierre del presidente de MultiMax Store.

Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales, pueden visitar su portal web www.multimaxstore.com y ser parte de la experiencia MultiMax Store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído