Conéctese con nosotros

Carabobo

Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Publicado

el

Multimax ventas On Line
Compartir

MultiMax activó desde este martes 24 de marzo el servicio de ventas On Line; pensando en la comodidad de sus clientes y tomando en cuenta las medidas dadas a conocer por las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

La información fue dada a conocer por Nasar Ramadan Dagga Mujamad; miembro de la Junta Directiva de la multimarca más grande de Venezuela, empresa que ha sorprendido a sus clientes desde su inauguración, adaptándose a las exigencias del mercado con actividades y promociones especiales a lo largo del año.

Destacó que en esta primera fase, el servicio se está llevando a cabo en el horario comprendido entre las 10:00am y las 4:00pm; a través del WhatsApp: 0426-148.89.91. El mismo, incluye el envío gratuito a: Valencia, Naguanagua, Guacara, Los Guayos, Tocuyito y San Diego; sin descartar que en los próximos días puedan agregarse al menos dos municipios más de la región.

Nasar Dagga resaltó que desde MultiMax continúan innovando en materia de servicios y atención al cliente, con la más variada oferta en electrodomésticos y artículos del hogar, haciendo honor a su slogan ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

No dejes de leer: Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria

Publicado

el

Escuela de Economía de la Universidad de Carabobo
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.

La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.

Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.

Requisitos y canal de postulación

Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.

  • En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.

“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.

Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído