Nacional
¡Multimax premió a la Miss Universe Venezuela 2025 con un carro 0 KM por tercer año consecutivo!
¡Apoyando la belleza que inspira! Multimax, patrocinante oficial del Miss Venezuela, premió con un carro 0 KM a Stephany Abasali, Miss Universe Venezuela 2024 y representante de cara a la gala número 74 del Miss Universe, pautado para este próximo noviembre de 2025. La soberana venezolana buscará convertirse en la sucesora de Victoria Kjær Theilvig.
Este regalo increíble llegó de la mano de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group y Multimax, quien, por tercer año consecutivo, ofrece este beneficio a la ganadora del “show donde nacen las reinas”. De esta forma, el empresario carabobeño recuperó una de las tradiciones más emblemáticas de este certamen que enaltece la elegancia, el valor, liderazgo y de nuestras mujeres.
“El Miss Venezuela y el Miss Universe son dos acontecimientos que cada año unen a las familias venezolanas que esperan una nueva corona para nuestro país. Desde Multimax, seguimos apoyando el gran talento de nuestras embajadoras que dejan en alto el nombre de nuestro país, y enviamos a Stephany Abasali nuestros mejores deseos en esta nueva etapa” expresó Nasar Dagga.
Multimax carro Miss Universe Venezuela 2024
Miss Universe Venezuela 2024, Stephany Abasali recibió las llaves de su nuevo automóvil la mañana de este jueves, 27 de febrero, de manos del reconocido presentador José Andrés Padrón y Zaki El Agra, directivo de Multimax. La entrega fue realizada en la sede de Multimax Los Cortijos, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, Caracas.
Durante la ceremonia, el periodista ofreció algunas palabras a la actual soberana, quien se mostró muy emocionada por disfrutar su nuevo auto oficial. El vehículo en cuestión se trata de un JAC Arena automático, color negro, mismo que estuvo expuesto en las instalaciones del Centro Comercial Líder de Caracas, sede de la noche final de la 72° edición del Miss Venezuela, el pasado jueves 5 de diciembre.
Revive la entrega del carro a la ganadora del certamen de belleza más importante del país a través de las redes sociales de Multimax como @multimax, en Facebook e Instagram, y no olvides visitar el portal web: www.multimax.com.ve, donde podrás encontrar todas nuestras ofertas en electrodomésticos de las mejores marcas del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Multimax presente en el Miss Venezuela 2024
Celebrando la alegría de millones de fanáticos de la belleza nacional, la multimarca más grande de la región se unió al Miss Venezuela en la “noche más linda del año”, transmitiendo el mensaje de compromiso Nasar Ramadan Dagga, hasta el evento conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón en la emblemática ciudad de la eterna primavera.
Tras posicionarse como una de las favoritas de los expertos a llevarse el título de Miss Universe Venezuela 2024, Stephany Abasali logró llegar hasta el cuadro final del certamen; junto a Miss Amazonas, Karin Aridi; Miss Distrito Capital, Vanessa Pérez; Miss Miranda, Sarilé González y Miss Nueva Esparta, Vanessa Peroza.
Nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, esta joven venezolana de 24 años de edad es estudiante de economía, apasionada de los juegos de mesa, hacer deporte, viajar, leer y crear contenido para las redes sociales. Durante su paso por el Miss Venezuela 2024, destacó gracias a su dominio de los idiomas, entre ellos el inglés, árabe y un poco de ruso. Asimismo, su belleza clásica que la hizo merecedora de las bandas especiales a la “Piel Más Linda” y “Miss Líder”.
Con su coronación, Abasali se convirtió en la segunda Miss Anzoátegui en ganar el Miss Venezuela, y la primera representante de esta región que viajará a la gala del Miss Universe 2025.
Multimax y el Miss Venezuela
Cumpliendo con su compromiso a la mujer venezolana a través del Miss Venezuela, durante el mes de octubre 2024, Multimax realizó su tradicional visita a la casa de las reinas, compartiendo momentos junto a las 25 candidatas del concurso.
Durante esta velada, las participantes pudieron conocer más sobre la multimarca líder en la región, empresa que forma parte del conglomerado CLX Group. Al finalizar esta cita tecnológica, las misses recibieron como regalo un televisor CLX QLED 4K, una moderna pantalla de alta calidad, con sello nacional, que resalta por su capacidad de expresar el color de una forma magistral, llevándose a casa un pedacito de Multimax que permanecerá con ella por mucho tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe resaltar que la multimarca más grande del país también estuvo presente en calidad de patrocinador oficial durante la entrega de bandas especiales del Miss Venezuela 2024, donde entregó la banda de Miss Influencer a la representante del estado Amazonas, Karin Aridi, por su uso impecable de las redes sociales y personalidad única.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Nasar Dagga Mujamad, CEO de Multimax y CLX Group, continúa apostando por aquellas iniciativas que, desde Venezuela, resaltan el enorme talento y las capacidades de nuestra gente, promoviendo el desarrollo de aquellos valores que nos identifican como un gentilicio, así como aquellas tradiciones que hacen parte de nuestra cultura.
Descubre más sobre Multimax a través de nuestra página web www.multimax.com.ve. Encuéntranos en redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde podrás estar al tanto de futuras novedades, inauguraciones y promociones exclusivas para ti.
Asimismo, si eres usuario PriorityMax, descarga nuestra app para recibir toda la información sobre tu estado de cuenta, promociones exclusivas, nuevas jornadas CrediMax y más beneficios que obtienes con tu membresía en Multimax; disponible en Google Play y App Store.
Nacional
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW y opera al límite
El sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW (megavatios),que mantiene a la red bajo presióno y eso origina que se registren constantes cortes eléctricos en diversos estados de Venezuela debido a la poca capacidad para cubrir la demanda, advirtió el exvicepresidente de operaciones de Hidrocapital, José Norberto Bausson, esto
«Ese déficit está sujeto a muchas fallas porque está trabajando a full capacidad, entonces, digamos que estamos con un sistema en condiciones precarias y hay que hacer cosas muy bien hechas, muy rápidamente para volver a convertirlo en un sistema que sea capaz de cubrir la demanda nacional».
En el programa A Tiempo de Unión Radio, el experto aclaró que la represa Guri cuenta con la capacidad de«entregarnos el 75 % de la energía que necesitamos»en el país sin contar con otros centros.
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW
No obstante, indicó que la capacidad de todas las instalaciones en el territorio puede ofrecer hasta unos 25.000 megavatios «estando en buenas condiciones». Bausson dijo que los sistemas están interconectados entre sí y con eso se puede distribuir la energía entre ellas.
«Están funcionando pero son de pocas cuantía, es decir, todo ese sistema nacional que está interconectado, o sea que toda esa energía se puede pasar de un lado para otro con algunas limitaciones. En el caso nuestro que estamos arrastrando el problema eléctrico desde hace varios años hemos tenidos diferentes planes de emergencia, por cierto, muy criticados porque los resultados no fueron los esperados».
En ese sentido expresó que las plantas en el occidente del país que no tienen el manteminiento adecuado y «esto resulta problemático porque no se puede conectar la energía a esas zonas».
Por otro lado, precisó que las empresas petroleras «está en una situación prácticamente de paralización total» y el resto de la producción es demandante.
ACN/MAS/Unión Radio
No deje de leer: Inamujer Aragua promueve lactancia en Hospital Central de Maracay
-
Economía14 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


