Conéctese con nosotros

Nacional

¡Caracas territorio Multimax! Así se vivió la Inauguración de tienda en La Candelaria

Publicado

el

inauguración tienda Multimax La Candelaria-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 10 mil personas dijeron presente este fin de semana, durante la inauguración de la nueva tienda de la multimarca más grande del país, Multimax, en La Candelaria Caracas.

Durante el sábado 27 y domingo 28 de mayo, los caraqueños disfrutaron de promociones, actividades especiales.

Así como también, el ciclón de premios y música en vivo con la presentación del cantante Sixto Rein; quien estuvo acompañado por el talento Multimax.

Vale mencionar que esta es la tienda número 36 de Multimax en el territorio nacional y cuenta con 2.000 metros cuadrados de exhibición.

Allí los compradores, podrán contar con una gran variedad de productos con la mejor calidad; una atención de primera y precios irrepetibles.

Así mismo, en los espacios de la nueva tienda Multimax podrá encontrar excelentes promociones en las marcas favoritas de todos los venezolanos: Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi.

Además, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus.

Récord de asistencia en inauguración de tienda Multimax La Candelaria

Vale destacar que la cuarta tienda Multimax ubicada en la capital venezolana; se encuentra ubicada en el recién inaugurado Centro Comercial Sambil La Candelaria, específicamente en el nivel Paseo, Av. Este.

Al finalizar el 2022, el CEO de Multimax, Nasar Dagga, publicó en sus redes sociales en compañía de Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil; la llegada de una nueva multimarca a Caracas, con el propósito de seguir estrechando una alianza que se mantiene desde el año 2015 junto a CLX Group.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store; pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Con información: ACN

No deje de leer:

Mañana vuelve Kino Táchira a la pantalla de Venevisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira

Publicado

el

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.

Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.

“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.

Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.

El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.

“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.

La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial

De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.

El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.

La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.

A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Tal Cual

No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído