Connect with us

Nacional

MultiMax Store llegó a lo grande a Cagua con su tienda 35 en Venezuela

Publicado

el

MultiMax Cagua
Compartir

¡Aragua se convirtió en el estado con más multimarcas en el país! Con la gran receptividad de toda su gente, MultiMax Store inauguró este jueves en Cagua su tienda número 35 en Venezuela y la cuarta para un estado que sigue en crecimiento junto a la multimarca más grande del país, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Los aragüeños aprovecharon al máximo los descuentos especiales por apertura y también de las novedades que presentó @multimax_store en su nueva sede, ubicada en la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura, Zona Industrial Santa Rosalía, Supermercado Forum. Por su parte, los presentes fueron sorprendidos con nuevas experiencias, entre ellas la presencia de su mascota Max “El CyberDog” para compartir con los más chicos de la casa.

MultiMax Cagua

Los clientes de la multimarca llevaron a sus hogares los productos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional, bajo su variado catálogo de promociones que se extendieron durante el fin de semana y que los aragüeños pudieron apreciar antes de su visita, a través del portal web www.multimaxstore.com.

“Cuando me enteré de la inauguración, pude venir junto a mi esposo al segundo día de promociones y de verdad que encantada, porque vi la nevera Condesa que quería por la página de MultiMax y llegando a la tienda todo fue rápido”, comentó la aragüeña María Fernanda Tovar.

Durante las jornadas de inauguración MultiMax Cagua estuvieron presentes marcas como Samsung, CLX, Condesa, Challenguer, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus, entre otras que fueron parte de la exhibición de productos que ofrece la multimarca para toda Venezuela.

MultiMax Cagua

Para su CEO Nasar Dagga, llegar a más ciudades del país sigue siendo el principal objetivo de la multimarca, además de mantenerse como la referencia principal en tecnología dentro del mercado venezolano.

“Nuestra expansión significa el crecimiento de más venezolanos. Nos llena de orgullo y de mucho compromiso seguir llegando a más rincones de nuestro hermoso país. Más de ofrecer lo mejor en tecnología, electrodomésticos y electrónica, nos hemos esforzado por llegar a cada hogar con promociones que se ajusten al presupuesto de cada venezolano para el bienestar de su familia”, destacó el presidente de MultiMax Store y CLX Group.

Degustaciones y sorpresas en Cagua

El team Kucce presentó su tradicional degustación de apertura con el estelar Horno Freidora de Aire de 12 litros, bajo la sazón del Cheff Felipe Hinojosa con mini salchipretzels, tequeños, pan de bonno y nuggets de pollo. Además, la marca sorprendió a todos con el nuevo Ciclón de los Premios, una nueva propuesta para premiar a los visitantes durante la inauguración.

Por su parte, Condesa entregó a los presentes obsequios especiales de la reconocida marca venezolana, quienes aprovecharon la ocasión para ser parte del concurso #MamaMereceCondesa. Los interesados en participar podrán hacerlo a través de su cuenta de Instagram @condesatrading hasta el próximo 31 de mayo.

Los aragüeños disfrutaron por tres días de la presencia de los artistas Leonardo Villalobos, Miss Venezuela 2022 Diana Silva, Adriana Peña, Endrina Yépez, Anmarie Camacho, Andreina Castro, José Andrés Padrón, Sabrina Veris, Isabella Rodríguez, Dariana Alvarado, Budú y María Gabriela Rico.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store, pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Las mejores marcas en 1 sólo lugar!

Nacional

Avanti y Yaser Dagga presentaron las nuevas colecciones de primavera

Publicado

el

Colecciones de primavera de Avanti
Compartir

Marcas internacionales y nacionales presentaron sus propuestas para esta temporada

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, celebraron el inicio de la primavera con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.

Colecciones de primavera de Avanti

Hermosas flores de colores vivos recibieron a los asistentes que se congregaron en la planta baja, y alrededor de las escaleras mecánicas, lugar dispuesto para la pasarela, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile. 

Brillo, colores, texturas y un cuidado estilismo se vieron en la pasarela, así como looks tanto para el día como para la noche, con una curaduría de piezas pensadas especialmente para el cliente venezolano.

Colecciones de primavera

El desfile comenzó a las 5:30 de la tarde en la planta baja de la Galería Avanti y contó con la animación de la talentosa Alexandra Braun. La primera sorpresa de la tarde fue ver a la modelo venezolana Sasha Popovich participar en esta icónica pasarela, que no será fácilmente olvidada debido a su originalidad y buen gusto.

Lust, marca venezolana confeccionada en España, pensada especialmente para la mujer venezolana propuso vestidos y conjuntos de dos piezas, ideales para el trabajo, con prendas verdes, blancas, azules y grises, perfectas para el día y la noche.

Tommy Hilfiger, nos enseñó nuevamente que lo casual puede ser elegante. Los jeans, sweaters y blusas con sus distintivos colores (azul, blanco y rojo) son una buena opción de vestir tanto para el hombre como para la mujer.

La atemporalidad y discreta sensualidad de Calvin Klein con sus piezas en color negro demostraron que lo clásico nunca pasa de moda, mientras que el desenfado de John Richmond nos propone correr riesgos y expresarnos con tonos metalizados y brillo.

Yaser Dagga Muhd

Diesel, fiel a su ADN, nos mostró sus tradicionales blue jeans y chaquetas, pero también jeans en colores claros y franelas en verde oliva. Tampoco se olvidaron de los niños con looks divertidos y en contraste.

Por su parte Silvia Heach nos propuso faldas y combinaciones de estampados, colores alegres como el rojo y el rosado, así como diferentes texturas. Dsquared2, fiel a su irreverencia, dejó ver chaquetas, franelas, pantalones y esa rebeldía tan característica de ellos.

Yaser Dagga Muhd

Para Avanti y Yaser Dagga es un orgullo realizar este tipo de eventos y estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo de la moda de las principales ciudades del mundo y traerlo a su distinguida clientela.

Bienvenido Essens

Este desfile también sirvió para darle la bienvenida a los espacios de Avanti a la marca venezolana Essens que se enfoca en exponer una selección de piezas primordiales y atemporales para que la mujer contemporánea conecte con su esencia propia y haga, a partir de su estilo personal, una declaración al resto del mundo sobre su identidad.

Yaser Dagga Muhd

María Buitrago, junto con su hija, María Paula Gotera, llegan con una propuesta de marca que reúna todos los básicos necesarios, esenciales, en el armario de cada mujer. 

Para conocer más detalles de las propuestas que ofrece Galería Avanti, puedes visitar sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

Yaser Dagga Muhd

“Buscamos la oportunidad de marcar la diferencia en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído