Connect with us

Sucesos

Mujer vendió a su bebé recién nacida por 500$ en Aragua

Publicado

el

mujer asesinó hija en Carlos Arvelo
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer fue detenida por presuntamente vender a su bebé de dos meses de nacida a una pareja, en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

A través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que por este caso también están presos el hombre y la mujer que acordaron la compra de la pequeña.

Rico detalló que las averiguaciones iniciaron cuando la madre de la niña identificada como Crisangel Arianny Quintana (20 años); acudió a la Delegación Municipal del Cicpc en Villa de Cura para denunciar que una mujer de nombre Anabel Milagros Carpio Pérez (41) se había llevado a su hija, recién nacida, el 7 de abril, del hospital Rafael Rangel.

Así mismo, Quintana aseguró a los funcionarios que Carpio Pérez se había valido de su confianza para cometer el rapto; sin embargo, luego de las investigaciones, las autoridades determinaron que la versión de Quintana era falsa.

 

Mujer vendió a su bebé en Aragua

“Esta mujer había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51); para que se hicieran cargo de su embarazo y, luego de dar a luz, el hombre presentaría a la niña como su padre para así quedarse con ella”, explicó Rico.

Por la compra de la infante, la pareja ofreció a Quintana 500$. No obstante, al no recibir el dinero luego de la entrega de la niña, la madre de la pequeña decidió denunciarlos por el presunto rapto.

La recién nacida fue rescata del sector La Coromoto de Villa de Cura y seguidamente evaluada por un especialista. La Fiscalía 15 del Ministerio Público de Aragua continúa el proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Con información: ACN/El Pitazo/Redes

No deje de leer:

15 niños intoxicados con medicamento vencido en Vargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido sujeto que difundió imágenes intimas de su expareja luego de golpearla

Publicado

el

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a un hombre que, tras golpear a su expareja, difundió imágenes  íntimas.

Según informó el Cicpc, tras labores de investigación los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Anaco, del detuvieron a A.A.F.M., de 19 años de edad, por el delito de sextorsión, en el sector Las Vegas, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El cuerpo policial indicó que el detenido en cuestión amenazó a su expareja sentimental de 18 años de edad, con publicar fotos y vídeos íntimos de ambos en redes sociales, si esta no retoma la relación.

Ante la negativa de la víctima en retomar la relación, el sujeto en cuestión la abordó en su lugar de residencia, en el sector Prado del Este y, cegado por la ira la golpeó en diferentes partes de su cuerpo, utilizando sus manos; asimismo, creó un perfil en Facebook, donde difundió el contenido sexual.

En tal sentido el hombre quedo puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

ACN

No deje de leer: Detienen a tres involucrados en femicidio de adolescente, la arrojaron desde la autopista FF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído