Sucesos
Mujer saltó a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx y se salvó (Video)
Una mujer saltó a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx, en Nueva York, se salvó de milagro, pero la detuvieron por «loca».
La dama además se burló del león que la miraba con incredulidad. Según se puede ver en un video que circula por las redes sociales, condujo a las autoridades de esa institución neoyorquina a condenar lo ocurrido.
En las imágenes se aprecia a la desequilibrada mujer vestida con unos pantalones y una franela negra. Saltó a la fosa de protección y le hacía morisquetas al animal. Esa zona está vedada a los visitantes porque representa peligro de muerte.
Al final de la grabación levanta brevemente su brazos y mueve la cadera haciendo. También hace un breve baile mientras el león la observa con atención. Tal vez sería la primera vez que alguien ajeno a sus cuidadores se le acerca tanto.
La mujer saltó y la atraparon
En el zoológico del Bronx , en Nueva York, esta mujer se saltó las vallas y se puso a sermonear al león. La mujer estaba abundante y el león podría haberse dado un festín, pero pasó y la muy loca se pudo salvar. pic.twitter.com/MKKJK8PdQF
— pedroserenado (@CLSaavedra1) October 2, 2019
Según un comunicado del zoológico referido por la agencia Efe, los hechos ocurrieron el pasado sábado. “Esta acción constituye una violación grave. Y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte”, aseguró la nota de la institución.
El zoológico del Bronx recordó que tanto las barreras como las normas tienen como finalidad mantener la seguridad tanto de los visitantes como del personal y de los animales.
“Tenemos una política de tolerancia cero con las infracciones y las violaciones de las barreras”, asegura el comunicado que no ofrece información sobre la identidad de la mujer que aparece en vídeo.
Lee también: Exsenadora colombiana presa escapó lanzándose de un tercer piso (Video)
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos13 horas agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
-
Nacional13 horas agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Deportes6 minutos agoArgentina en otra final… porque «La pelota no se mancha» (+ video)


