Conéctese con nosotros

Sucesos

CICPC detiene a mujer por producción de material pornográfico de sus hijas

Publicado

el

mujer pornográfico hijas
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer en Coloncito, estado Táchira, acusada de presuntamente grabar material pornográfico infantil con sus hijas de 8 y 11 años.

La detenida fue identificada como Yulieth Contreras, de 27 años, y fue aprehendida en el sector Inavi.

La investigación se inició tras la denuncia de un familiar de las menores, residente en Colombia, quien recibió contenido audiovisual en el que se observaba a las niñas sin ropa y realizando actos inapropiados.

En los videos, la madre aparecía dirigiendo a las menores en lo que debían hacer, lo que motivó al denunciante a alertar a las autoridades.

Según el reporte oficial, Contreras estaría involucrada en la producción y comercialización de este tipo de contenido, vendiéndolo por montos que oscilaban entre 10 y 50 dólares.

Los funcionarios del CICPC garantizaron la protección de las niñas, quienes quedaron bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la región.

Asimismo, se incautó un teléfono móvil que será sometido a análisis técnico para obtener más pruebas vinculadas al caso, el cual fue remitido al Ministerio Público.

 

Con información Diario Contraste

Foto Diario Contraste

Te invitamos a leer

Trump admite posible diálogo con Maduro mientras EE. UU. refuerza presencia militar en el Caribe

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído