Conéctese con nosotros

Internacional

Mujer muere tras sufrir ataque de tiburón mientras nadaba

Publicado

el

Mujer muere por ataque de tiburón
Foto: Referencial.
Compartir

Una mujer muere tras sufrir un ataque de tiburón mientras nadaba. Así lo dio a conocer el Departamento de Recursos Marinos de Maine, EE.UU.

La Patrulla Marina del estado; se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso.

Presuntamente la mujer se encontraba nadando cerca de la costa; cuando fue herida de gravedad en lo que «pareciera ser un ataque de tiburón», comentó el Departamento de Recursos Marinos.



Según lo expresado por las autoridades, kayakistas que se encontraban cerca del área donde se produjo el hecho; trasladaron a la mujer hasta la orilla en donde fue declarada muerta por los cuerpos de emergencia.

Mujer muere por ataque de tiburón

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado a conocer la identidad de la víctima.

A raíz de este fallecimiento, el Departamento de Recursos Marinos de Maine pidió a  los “bañistas y navegantes a tener cuidado cerca de la isla de Bailey»; al igual que evitar «nadar cerca de bancos de peces o de focas».

Según los investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de Florida, consultados por la cadena NBC; este tipo de ataques son poco comunes en la zona.

Trascendió que el último ataque de tiburón registrado en el estado de Maine; sucedió en el año 1837; y se desconoce si el incidente tuvo un resultado fatal.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Motines en cárceles bolivianas por temor a contagios de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído