Carabobo
Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito
La mañana de este martes una mujer se lanza del distribuidor San Luis en Tocuyito. La fémina cae al vacío en plena arteria vial.
Tras el suceso, la autopista Valencia-Tocuyito fue parcialmente cerrada, generando gran congestión y cola en dicha vía; según reporte de usuarios en las redes sociales.
La mujer se encontraba herida en plena autopista, lo que genera curiosidad en los transeúntes; quienes no dudaron en aglomerarse en el lugar para observar y tomar fotografías; ignorando las normas de distanciamiento social, por la pandemia del coronavirus.
Cabe destacar, que se desconoce la identidad de la mujer que se lanza del distribuidor San Luis; así como las causas que llevaron al suceso.
Según versiones de otros testigos, la mujer presuntamente no se lanza; sino que es atropellada al intentar cruzar la autopista.
Se pudo conocer, por medio de las redes sociales; que la fémina es trasladad por una ambulancia, para ser atendida sin embargo; se desconoce el estado actual de salud de la misma.
Es importante resaltar, que al escenario del suceso acudieron funcionarios policiales, quienes custodiaron y cerraron el paso.
Por su parte, conductores esperaron con paciencia el restablecimiento de la vía; la cual ya se encuentra despejada completamente.
Cerrada la autopista Valencia- Tocuyito..Reportan que una mujer se lanzó del puente mayorista #Carabobo pic.twitter.com/wrv0G3WZtD
— Hecmiry Lugo (@hecmirylugo) May 26, 2020
https://twitter.com/tuflash/status/1265339099747098625
ACN
No dejes de leer: Aerolínea Latam se declara en quiebra en Estados Unidos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política8 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional8 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos9 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos8 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


