Conéctese con nosotros

Sucesos

Una mujer y un hombre asesinados en Mariara, encuentran nota junto a sus cuerpos

Publicado

el

Una mujer y un hombre asesinados en Mariara -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en el sector Aguas Calientes, de la parroquia Mariara, con múltiples disparos. Las autoridades encuentran una nota en la que se deja ver el posible móvil del doble homicidio.

Las víctimas identificadas como Edwin Cossío y Marleny Díaz, según los reportes, resultaron cruelmente abatidos a tiros en una calle del sector antes mencionado. Al parecer, víctimas de grupos criminales de la zona ya que junto a sus cuerpos se localizó una nota en la cual los responsables del crimen escribieron el mensaje “por sapos”.

Entre las hipótesis que se manejan, de acuerdo a las condiciones en las que se registró el violento acto, es que el móvil del crimen sería la venganza personal.

Transcendió que vecinos se sintieron alarmados por las ráfagas de tiros que se escucharon. No obstante, prefirieron guardar silencio al respecto.

Asesinaron a tiros a mototaxista en Carretera Panamericana

Un ciudadano que trabajaba como mototaxista en la Línea Cooperativa “El Peaje” del municipio José Félix Ribas, estado Aragua identificado como Carlos Yamphier Márquez Hernández, de 33 años de edad, fue asesinado a tiros por un sujeto en el kilómetro 37 de la Carretera Panamericana, estado Miranda.

El hecho se registró, específicamente, en el sector Cumbre Roja de la mencionada carretera, cuando Márquez trasladaba a un sujeto aún por identificar de la ciudad de La Victoria a Los Teques. Las autoridades presumen que, durante el trayecto, el mototaxista y su pasajero tuvieron una discusión.

Seguidamente, el agresor atacó al conductor con un arma de fuego y disparó repetidamente, causándole la muerte. Luego huyó del lugar llevándose la motocicleta de la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso para identificar y capturar al responsable del homicidio.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Ocasionaban accidentes de tránsito para atracar a las víctimas en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído