Conéctese con nosotros

Internacional

Una mujer le arranca dos dedos a una compañera de cuarto y se los come

Publicado

el

Mujer le arranca los dedos a una compañera de cuarto
Compartir

Una mujer en Sevilla le arranca dos dedos de su compañera de cuarto y se los come. De igual manera, la fémina intentó abrirle el abdomen para extraerle las vísceras; en un caso que parece estar relacionado con una práctica de canibalismo y brujería.

La Policía Nacional ha detenido a la mujer.

Mujer le arranca los dedos a una compañera de cuarto

Según adelantó Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales; el suceso se produjo el pasado sábado en una vivienda del Polígono Norte de la capital andaluza.

Sobre las 18.00 horas; la Policía Nacional fue avisada de que se estaba produciendo una pelea y había gritos en una vivienda y cuando llegaron los agentes

Se encontraron en el suelo a una mujer sobre otra que sangraba abundantemente.

En la casa también se encontraba la hija de seis años de la presunta agresora, que fue testigo de los hechos.

La detenida es una mujer de 45 años de nacionalidad keniata; mientras que la víctima tiene 48 y es congoleña.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía de Sevilla investiga los hechos.

ACN/Ultima Hora

No dejes de leer: Asesinado venezolano cuando cenaba en un local en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

El Vaticano anuncia ceremonia del cierre del féretro del papa Francisco

Publicado

el

féretro del papa Francisco
Compartir

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informó que este viernes, 25 de abril, a las 20:00 horas, en la Basílica de San Pedro, se llevará a cabo el rito de cierre del féretro del papa Francisco.

La ceremonia estará presidida por el cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Romana Iglesia, conforme a lo establecido en el Ordo Exsequiarum Romani Pontificis (nn. 66-81).

El anuncio destacó que en esta celebración participarán altas figuras de la Iglesia Católica, incluyendo el cardenal Giovanni Battista Re, Decano del Colegio Cardenalicio; el cardenal Roger Michael Mahony, Cardenal Presbítero; el cardenal Dominique Mamberti, Cardenal Protodiácono; y el cardenal Mauro Gambetti, Arcipreste de la Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano.

Además, estarán presentes otros importantes representantes eclesiásticos como el cardenal Pietro Parolin, exsecretario de Estado; el cardenal Baldassare Reina, Vicario General de la Diócesis de Roma; el cardenal Konrad Krajewski, Limosnero de Su Santidad; monseñor Edgar Peña Parra, Sustituto de la Secretaría de Estado; monseñor Ilson de Jesus Montanari, Vice Camarlengo de la Santa Iglesia Romana; y monseñor Leonardo Sapienza, Regente de la Casa Pontificia. También asistirán los Canónigos del Capítulo Vaticano, los Penitenciarios Menores Vaticanos Ordinarios, los secretarios del Santo Padre y otros invitados autorizados por monseñor Diego Ravelli, Maestro de las Celebraciones Litúrgicas Pontificias.

 

Fuente: Vatican News

Te invitamos a leer

«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído