Sucesos
Mujer se práctico un aborto y quemó el feto en la Guaira
Un siniestro caso causó conmoción en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que una mujer se provocó un aborto con unas tijeras y luego quemó el feto en la vereda 8 de la Soublette en el estado La Guaira.
A través de las redes sociales el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que la mujer identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años, se indujo un aborto con unas tijeras.
Seguidamente, metió el cadáver del feto de al menos siete meses de gestación dentro de un bolso donde lo ocultó por varios días para posteriormente incinerarlo.
Así mismo, Rico detalló que el feto emanaba un olor fétido por la descomposición y presentó signos de combustión. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Mujer se practicó un aborto en la Guaira
Es de mencionar que la detención se realizó por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, quienes iniciaron el proceso de investigación.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.
Cabe destacar que usuarios reprocharon este atroz crimen y pidieron que le caiga “todo el peso de la ley”. “Un bebé de siete meses puede vivir perfectamente; eso no fue un aborto, eso es un asesinato”, escribió una usuaria en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
FANB incauta más de 220 kilos de cocaína en Barinas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes19 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía23 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional18 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Deportes12 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)


