Conéctese con nosotros

Carabobo

Muestra artística «Crearte» se inaugurará este domingo

Publicado

el

crearte- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La muestra artística “Crearte: Ciudad Joven y Creativa”, se inaugurará este domingo 22 de septiembre; desde los espacios de la Casa Natal José Rafael Pocaterra de Valencia.

La exposición organizada por miembros de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) de la Alcaldía de Valencia; estará disponible para todo público a partir de las 11:00 a.m.

Así lo indicó, Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, quien agregó que «Crearte«; reunirá a importantes exponentes de las artes plásticas, fotografía y arte digital, entre otros.

Detalló, que a todo los une una característica especial: Jóvenes Carabobeños. Asimismo precisó, que «esta actividad será una vitrina para todos los jóvenes artistas que se mantienen creativos y productivos; que se mantienen creando y apostando en el país, en una Valencia y Venezuela productiva».

crearte- acn

A partir de las 11 a.m. en la Casa Natal José Rafael Pocaterra. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

«Crearte» contará con 35 artistas

En este sentido Miraldo informó, que «Crearte» reunirá a más de 35 artistas, músicos y bailarines; quienes serán los primeros en presentarse en la iniciativa de «dar toques en la Casa Pocaterra, resaltando el talento de jóvenes valencianos».

Además precisó, que los asistentes también disfrutarán de gran variedad de pinturas, dibujos, fotografías y esculturas; así como, podrán recrearse con otras expresiones artísticas y experiencias de tattoo en vivo.

De igual manera, el representante de Fundacultura resaltó que «Crearte«; es una de las actividades que se realizan con motivo de las políticas culturales gestionadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Cloacas de Parque Florida tienen ocho meses colapsadas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»

Publicado

el

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

‎La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.

‎Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo

‎‎Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de NoticiasEl trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.

‎El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!

‎Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:

  • ‎Casco obligatorio durante todo el recorrido.
  • ‎Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
  • ‎Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.

‎ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído