Conéctese con nosotros

Internacional

Al menos 15 muertos y decenas de heridos deja tiroteo en universidad de Praga (+Videos)

Publicado

el

diez muertos tiroteo universidad Praga-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 15 muertos y decenas de heridos dejó un tiroteo registrado este jueves 21 de diciembre en la Universidad Carolina de Praga ubicada en el centro de la capital de República Checa.

“Un desconocido abrió fuego poco después de las 15:00 horas (14.00 GMT) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Carolina de Praga; en la plaza Jan Palach”, indicó Radio Praga Internacional.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1737867829754339399

Así mismo, añadió que en el lugar hay muertos y un importante número de heridos y que, a pesar de que las fuerzas del orden se han desplazado al lugar; el autor de los disparos, provisto de un arma larga con mira telescópica, continuaba disparando.

Según el ministro del Interior, Vit Rakusan, el supuesto autor del crimen también ha muerto. Añadió que no hay otro tirador en el lugar y que no hay peligro inminente, pero instó a la gente a cooperar con la Policía.

Tiroteo en universidad de Praga deja 15 muertos

De momento, la Policía no ha ofrecido más detalles sobre las víctimas ni las circunstancias del tiroteo. En esa zona se encuentran la Facultad de Filosofía de la Universidad Carolina y la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño.

El ministro del Interior, Vit Rakusan, dijo en declaraciones a la televisión pública que la situación está controlada y no existen indicios de que haya un segundo tirador.

La Universidad Carolina, una de las más antiguas de Europa, se encuentra muy cerca de la plaza Jan-Palach, una de las zonas más turísticas del centro de Praga.

Con información: ACN/EuroNews

No deje de leer:

Diez estadounidenses liberados por Maduro arribaron a Texas (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar

Publicado

el

Alerta Amber Condado Bexar
Compartir

Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.

Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.

De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.

Descripción de los desaparecidos

Alejandro Vásquez (1 año)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 27 libras
  • Estatura: 2’10”

Escarleth Vásquez (15 años)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 130 libras
  • Estatura: 5’4”

Líneas de contacto

Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.

 

 

Con información de Univisión

Te invitamos a leer

MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído