Conéctese con nosotros

Sucesos

Ascendió a 20 los muertos por devastador accidente en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Publicado

el

20 muertos autopista Gran Mariscal de Ayacucho-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El número de muertos por el trágico accidente en la autopista “Gran Mariscal de Ayacucho”, sentido Guarenas, se elevó a 20, mientras que el número de lesionados ascendió a más de 19 y siete personas se encuentran desaparecidas.

Según informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter; dos de los heridos inicialmente trasladados al hospital doctor Domingo Luciani perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Di Paolo y Maikel Camarro.

Además, se dio a conocer la lista de siete personas desaparecidas, entre ellas José Rafael Rondón; Mariana Carolina, Juan Daniel Prada, Frank Deivi Aguirre.

Además, Elio López, Luis Almeida y Luis González (con un tatuaje en el pecho que dice «Eleggua»). Estas personas están siendo buscadas por sus familiares.

20 muertos en autopista Gran Mariscal de Ayacucho

De acuerdo al reporte de las autoridades, el suceso registrado la mañana del miércoles 13 de diciembre; involucró una gandola presuntamente cargada con harina, que chocó contra la defensa de la autopista y posteriormente con un vehículo cargado de thinner, un producto inflamable.

Así como también con otros 15 vehículos. Este trágico accidente desencadenó en un incendio de proporciones alarmantes.

Investigarán tragedia en la Gran Mariscal de Ayacucho

Vale mencionar que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó una exhaustiva investigación para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Así mismo, se espera que este proceso arroje luz sobre las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso; y permita tomar medidas preventivas para evitar tragedias similares en el futuro.

Con información: ACN//Redes

No deje de leer:

Reportan incendio de gran magnitud en apartamento en Los Palos Grandes (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído