Sucesos

Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Published

on

Compartir

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre resultó muerto como a las 7:oo am

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

El conductor de una camioneta Ford, color azul, placa A01DFAA, salió del estacionamientos de los edificios y al parecer perdió el control.

El vehículo arrolló a Ramón Antonio Torres, de 55 años. le causó la muerte casi de manera instantánea, según  informaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Mientras que una mujer, quien no fue identificada al momento, resultó con lesiones graves. Está recluida en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Los oficiales de la PNB se presentaron en el lugar del arrollamiento  para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, según la crónica del suceso, dónde, reiteramos,  un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil