Sucesos

Un muerto y tres lesionados dejó choque de vehículo contro un árbol

Published

on

Compartir

El conductor de un vehículo Honda Acura muerto y sus tres acompañantes lesionados, fue el resultado del choque contra un árbol en el sector Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El siniestro ocurrió la madrugada del domingo en la vía de servicio que conduce del sector Flor Amarillo hacia la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

El conductor muerto tenía 28 años

Al conductor muerto en el siniestro lo identificaron como Abelardo Carmona, de 28 años, mientras que sus amigos lesionados responden a los nombres de Kevin Laverde y Norbe Olivera. Del tercero no se obtuvo la identidad.

De acuerdo con el relato de los parientes de Abelardo,  éste salió en horas de la noche de su casa ubicada en Los Bucares en su vehículo Honda Acura de color rojo, para llevar a sus amigos hasta la residencias de ellos que viven a pocas cuadras del sitio donde se suscitó el siniestro.

Cuando circulaban por la vía de servicio, Abelardo intentó esquivar al conductor de un carro que no tenía ningún tipo de luces y que debido a lo oscuro de la noche no logró visualizar a tiempo.

En la pericia que realizó para evitar colisionar con el otro automóvil perdió el control del Honda y chocó contra un árbol de chaguaramos que estaba a los pocos metros.

Producto del fuerte golpe que recibió al impactar contra la mata, Abelardo Carmona murió casi de manera inmediata.

Mientras que sus amigos tuvieron mejor suerte, solo resultaron con heridas leves, manifestaron los dolientes.

Ladrones les quitaron las pertenencias a los lesionados

Los que sobrevivieron al siniestro vial, aturdidos y confusos por el encontronazo con el árbol, cuando se estaban reponiendo fueron atacados por varios delincuentes que  se aprovecharon de las circunstancias y sin ninguna contemplación les quitaron sus pertenencias.

Lo curioso del caso, sostuvieron allegados a la víctimas, los maleantes habitan en la zona. En vez de socorrerlos, optaron por despojarlos de los objetos de valor que tenían consigo.

Después que les quitaron todo lo que portaban, amparados por la oscuridad de la noche huyeron sin dejar rastros.

No dejes de leer: Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

ACN/@rubbol2006

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil