Conéctese con nosotros

Sucesos

Un muerto dejó incendio en un vertedero de basura en Caracas

Publicado

el

incendio vertedero basura caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este miércoles 25 de diciembre se reportó un incendio en un vertedero de basura en Caracas que dejó una persona muerta.

Según informó el comandante general de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, en su cuenta de Instagram, el hecho se registró específicamente en el Municipio Libertador, Parroquia San Juan, avenida José Angel Lamas, debajo del puente La Araña

Explicó que los funcionarios bomberiles realizaron las labores de combate y extinción de las llamas, evitando su propagación a las áreas contiguas. Durante el procedimiento los efectivos pudieron observar que, en el sitio, estaba una persona calcinada. En este sentido llegaron organismos policiales para el procedimiento de rigor.

Lea también: Capturados presuntos miembros de la banda «Huérfano Masacre» en Zulia

Incendios en Caracas

De igual manera indicó que en el municipio Libertador, parroquia San José, Los Mecedores. Parte posterior del Bloque 2, se registró otro incendio de basura. “Efectivos del CBC realizan labores de combate y liquidación de las llamas, para evitar su propagación a otras zonas contiguas”, escribió.

De igual manera se presentó un incendio en un alcantarillado de suministro eléctrico por “manipulación inadecuada” de juegos pirotécnicos, indicó Palacios. El incidente afectó la electricidad en la zona.

El Cuerpo de Bomberos de Caracas piden a los usuarios que en caso de emergencia se comuniquen al 911.

También pueden hacerlo al número del Cuerpo de Bomberos de Caracas, 0212.545.45.45. “Nos Mantenemos las 24 Horas y los 365 días del año alertas para atender cualquier situación que pueda generarse”, notificaron.

Así mismo instaron a la colectividad a hacer uso consiente de los números de emergencia. “Si no es una emergencia, no hagas uso de los canales telefónicos”

Con información de:  ACN / RR. SS

No dejes de leer: Abatidos supuestos secuestradores de niño de un año en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído