Espectáculos

Se cumplen siete años de la muerte de una reina venezolana, Mónica Spear

Published

en

Compartir

Aunque han pasado siete años de aquel desafortunado asalto en el que falleció la ex Miss Venezuela, Mónica Spear a su corta edad de 29 años, su familia aún mantiene vivo su recuerdo.



La inesperada y trágica desaparición física de la modelo zuliana, actriz y reina de la belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004; Mónica Spear Mootz, quien un lunes 6 de enero del 2014 fue asesinada junto a su ex esposo el empresario irlandés Thomas Henry Berry, cuando realizaban un tour vacacional junto a su hija Maya, en el estado Carabobo.

Muerte de Mónica Spear

La actriz viajaba con su exesposo y su hija en un viaje de reconciliación, después de haberse divorciado en el 2012. Según fuentes cercanas a la pareja, ellos mantenían una buena relación por su pequeña hija y habían planeado realizar un pequeño tour, lamentablemente jamás se imaginaron que su historia de amor quedaría inconclusa, por la violencia que dispara las calles venezolanas.

Alrededor de las  11.00 de la noche este ángel cerró sus ojos cuando fue víctima de un tiroteo junto a su ex esposo.

El vehículo donde la familia Berry Spear viajaba se quedó accidentado en la vía, sentido Valencia Puerto Cabello, un poco antes del puente “El Cambur”. Varias fuentes señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron; tratando de quitarles sus pertenencias, ellos al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.

Fueron los llantos de la pequeña Maya los que alertaron a un conductor, que se detuvo en el sitio y se dio cuenta sobre el hecho ocurrido.

Spear y Berry siempre viajaban juntos y, aunque se habían separado, siempre se quisieron. Tenían una relación bastante cercana por su hija, aparentemente eran padres ejemplares y según indican fuentes cercanas a la familia mencionaban que Barry era un buen apoyo para Mónica en el cuidado de su pequeña a pesar de que no vivían juntos.

Ambas víctimas fueron sepultadas en el Cementerio del Este en la ciudad de Caracas ante una inmensa multitud de familiares; amigos y artistas, quienes despidieron con aplausos a la pareja. La hija, sobreviviente al atentado, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos, quienes se la llevaron a los Estados Unidos tras recibir la patria potestad.

Una tristeza que durará para siempre

Mónica Spear siempre será recordada por todo el pueblo venezolano y aunque pasen los días, los meses y los años; jamás se podrá olvidar a esta talentosa zuliana que con su amor y humildad llegó a los todos los corazones y que aquella noche de enero estremeció y asombro al mundo con su triste partida.

No dejes de leer: La actriz Hilda Abrahamz sorprende con foto sin ropa a sus 61 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil