Conéctese con nosotros

Espectáculos

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje

Publicado

el

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn
Una amistad va más allá de la muerte. (Foto: Erikka Farías)

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas a través de largometraje. Una amistad va más allá de la muerte. Esta vez la cantautora venezolana Erikka Farías quiso hacer honor a esta realidad.

Farías viene con un nuevo proyecto que dará a conocer detalles de la vida del exinspector del Cicpc, que en enero 2018 fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro tras declararse en rebeldía. Una película que plasmará la verdadera esencia del piloto y ahora héroe nacional: Óscar Pérez.

 Esta no sería la primera vez que Erikka alza su voz en contra de la violencia en Venezuela. En 2014, en pleno desarrollo de las manifestaciones antigobierno que dejaba represión e incontable número de jóvenes heridos y fallecidos, la también actriz y productora lanzó a través de sus Redes Sociales el tema «Mi amor puede más», inspirado en esos hechos que enlutaron a Venezuela, país natal de la artista que, desde entonces, no ha dejado de luchar por recuperar la democracia.

Erikka conoció al luchador

 En medio del trabajo que implica rescatar el país, Erikka conoció a otro luchador, un experimentado piloto activo en la Policía Científica, con quien llegó a fortalecer lazos de amistad que hoy la conducen a sacar, nuevamente, la claqueta para producir un largometraje sobre la vida de Óscar Pérez, que no era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron, dice la cantautora.

Muerte de Óscar Pérez llegará a las pantallas - acn

Erikka y Óscar. (Fotos: Erikka Farías)

 “Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar», confesó Erikka, quien además agradeció el apoyo incondicional del gobierno de EE.UU, donde actualmente vive, y la juventud, entrega y valentía del presidente (E) Juan Guaidó.

Óscar Pérez en una película

Recientemente en Miami, Erikka se reencontró con la madre del exinspector “Reencontrarme con su madre Aminta Pérez, revolvió mis emociones y me dio más motivos para contar mis vivencias junto a Óscar Pérez, en una película, donde podremos plasmar su verdadera esencia. Idea que nació en febrero del 2018 y será producida por Gen Tv. En la misma revelaremos muchos secretos insospechables sobre Oscar”, adelantó la artista.

Actualmente Erikka Farías es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela y sigue luchando por una Venezuela libre.

Erikka Farías ha compartido tarima con grandes artistas del canto y la actuación nacional e internacional, sin embargo;  ha dedicado parte de su corta vida a rescatar valores y principios perdidos por medio de su fundación “Juntos por la vida”.

Marchó  por su país, ha cantado el himno nacional de Venezuela infinidad de veces, además ha gritado su opinión y desacuerdo con la violencia, venga de donde venga y sobre todo ha llevado en alto el nombre de su país en todo momento y se puede evidenciar con su tema “Amo a mi país”, original de Lizbeth Medina, arreglos musicales de Erikka y el cuatro de Rafael El Pollo Brito.

ACN/Nil Rodríguez

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído