Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere niña de 12 años tras incendiarse su casa en Carabobo (+video)

Publicado

el

murió niña en incendio en carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Una niña de 12 años murió luego de que se registrara un incendio en su vivienda, ubicad en el sector Los Taladros en Valencia, Carabobo, en horas de la madrugada de este domingo 3 de noviembre.

Según se pudo conocer, el siniestro habría iniciado en la sala y se propagó rápidamente debido a un cielo raso que tenía la casa. No obstante también se manejó que pudo ser en la cocina.

De acuerdo a las autoridades, la menor, quien respondía al nombre de Freddyannis Gómez, fue la única víctima del incendió de la vivienda. Para el momento del hecho ella se encontraba en una habitación. Su familia pudo ponerse a salvo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia llegaron al sitio para sofocar las llamas y tratar de rescatar a la niña. No obstante, para el momento de su hallazgo ya estaba sin signos vitales, presuntamente por asfixia. La menor estudiaba primer año en el liceo Fermín Toro.

Incendio de vivienda en Maracay

La mañana de este lunes 4 de noviembre se registró un incendio de vivienda el sector El Milagro en Maracay estado Aragua, calle A.

Así lo informó le reconocido rescatista Jacobo Vidarte en Instagram, en al que detalló que los vecinos apoyaron inicialmente sacando a los ocupantes y las bombonas de gas. al lugar de los hechos llegaron Bomberos Voluntarios de la UC, quienes lograron controlar las llamas.

Afortunadamente este evento no dejó heridos ni fallecidos. Solo una persona presentó una crisis nerviosa y fue atendida por el personal de la Coordinación Regional de Ambulancia Aragua (Crama).
Hasta los momentos se desconoce qué pudo originar el incendio. Serán las autoridades quienes tras las pesquisas de rigor determimen la causa del incendio.


Con información de: ACN

No dejes de leer: Choque entre autobús y dos camionetas dejó tres heridos en Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Publicado

el

fue abatido tras un enfrentamiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.

Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.

Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.

En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.

En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.

Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua

La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.

Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.

Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído