Sucesos

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche

Published

on

Primeramente fueron arcados a tiros por vatios delincuentes. (Foto: Versión Final)
Compartir

Mueren tres miembros de familia valenciana en siniestro vial en Chichiriviche. Una madre valenciana y sus dos hijos murieron la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaban volcó en la recta de Chichiriviche, estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como Elena Coromoto Rodríguez Barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años. Estaban residenciados en el municipio San Diego, estado Carabobo.

En la tragedia familiar resultó lesionado Alfredo Azuaje, de 37 años de edad; de Caracas, natura de la ciudad de Caracas, quien acompañaba la familia Rodríguez Barrio.

Todos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Autana Land Cruiser. Trasladaban hacia un centro hospitalario a Gabriel Alejandro; quien fue herido de bala por varios delincuentes que los intentaron robar en la posaba donde se hospedaban.

A través de la red social Twitter se conoció que la familia estaba reunida compartiendo el asueto navideño; cuando de manera sorpresiva delincuentes llegaron al sitio y trataron de robarlos.

Gabriel Alejandro recibió dos disparos por parte de los criminales. Los familiares lo montaron en la Toyota gris, placa ABB24KG, y se dirigían hacia una clínica para su atención médica.

Frente a la localidad Ciudad Flamingo, la persona que conducía la camioneta perdió el control y se encunetó. Posteriormente la Toyota volcó. De acuerdo a las informaciones por la red Twitter, Elena Coromoto Rodríguez Barrio Daniel Isava Rodríguez fallecieron por politraumatismo severo.

Mueren tres miembros de familia valenciana

Al parecer, Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez murió a causa de las heridas por arma de fuego que le propinaron los delincuentes en el intento a robo. Mueren tres miembros de familia valenciana.

Asimismo, en las redes sociales algunos usuarios de Twitter señalaron, que los criminales siguieron a la familia cuando llevaba al herido de bala al centro clínico y los impactaron por detrás.

Alfredo Azuaje lo trasladaron hasta un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud. Las autoridades acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Lo más leído

Salir de la versión móvil