Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere pequeño de 5 años tras caer de la azotea del Colegio Humboldt en Caracas

Publicado

el

Colegio Humboldt - acn
Compartir

Un pequeño de 5 años de edad murió luego de caer desde la azotea del Colegio Humboldt, de la Alta Florida, en Caracas.

El hecho se registró a eso de las 10:30am del martes cuando el niño Santiago Alejandro Guerrero (5) subió junto a su maestra y compañeros a una actividad al aire libre en la azotea del plantel educativo, describió en sus redes sociales el periodista Joan Camargo.

Camargo relató que en medio del receso Santiago se subió a una claraboya, junto a otro compañerito de cinco años, sin que la maestra se percatara de la situación y la claraboya se rompió, por lo que ambos cayeron hasta la planta baja (unos siete metros de altura).

Muere pequeño tras caer de la azotea del Colegio Humboldt

Colegio Humboldt -acn

El pequeño murió al caer de la azotea, luego de que se rompiera la claraboya. (Foto: cortesía vía Joan Camargo)

Tras el hecho una enfermera de la institución trasladó a los niños hasta una clínica en La Florida. Debido a la gravedad del pequeño Santiago lo remitieron a la Clínica El Ávila, dónde lamentablemente falleció.

Así mismo indicó que todo esto pasó sin que los familiares se enteraran de manera inmediata, habrían sido notificados aproximadamente dos horas después.

En tal sentido los familiares denunciaron presunta negligencia por parte de los maestros, que no estuvieron pendientes de los niños al momento del hecho. Los afectados aseguraron que tampoco han recibido una versión clara por parte de la institución.

Según el informe médico de la Clínica El Ávila, a la 1:35 pm ingresaron al niño en malas condiciones generales. Allí le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo que fue deteriorando sus signos vitales.

Camargo refirió que el Ministerio Público designó al fiscal 109 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el caso.

No dejes de leer: Detienen a una mujer por agredir salvajemente a su hija en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído