Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere El Feo de Morón en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Publicado

el

Muere El Feo de Món en enfrentamiento con la Policía de Carabobo - acn
El Comisario jefe Pedro Velasco identificó al sujeto como Wilfredo José Gutiérrez. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Muere El Feo de Morón en resistencia a la autoridad en el municipio Juan José Mora. El  enfrentamiento lo sostuvo con oficiales de la Policía de Carabobo.

El presunto delincuente a quien conocían como “El Feo de Morón”, falleció en horas de la tarde del jueves 06 de noviembre tras enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Al sujeto lo identificaron como Wilfredo José Gutiérrez, de 28 años. Lo apodaban El Feo de Morón, señalado como un azote del sector.

El hecho se suscitó en el municipio Juan José Mora, zona costera del estado Carabobo. En el enfrentamiento se recuperó un arma de fuego que utilizó el supuesto pistolero.

La información la aportó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Los funcionarios realizaban labores de investigaciones en la avenida principal Urama.

En el lugar avistaron a un individuo transitar de manera sospechosa; quien al observar a la comisión de inteligencia intentó evadirla.

“El sujeto al verse cercado por los funcionarios sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los oficiales.

Muere El Feo de Morón

Su acción produjo un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta un centro médico en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron, explicó Velasco.

Wilfredo José Gutiérrez, de 28 años, apodado “El Feo de Morón”, se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantenía azotado a los habitantes de la jurisdicción.

“Este antisocial a diario merodeaba por la zona para despojar de sus pertenencias a los transeúntes. Al observar a la comisión de inteligencia se resistió a su aprehensión”, expresó.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, la cual utilizó para enfrentar a la autoridades.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Desintegran banda Los Satánicos y matan a cinco de sus miembros

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído