Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere comisaria del CICPC con su propia arma

Publicado

el

Compartir

Comisaria del Cicpc muere tras intentar sostener un arma con su traje de baño.

Durante una intervención quirúrgica;  falleció la comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Jeniferth Sanoja;  tras proporcionarse un disparo ella misma por accidente;  al tratar de sostener su arma de reglamento dentro de su traje de baño en Higuerote, el 20 de julio.

Al parecer, la comisario estaba compartiendo en una piscina de Higuerote, estado Miranda;  cuando intentó sostener su arma de fuego con el traje de baño que vestía, pero accidentalmente se le accionó,  proporcionándole un disparo en el abdomen, hiriéndola de gravedad.

Murio en plena operación quirurgica

Sanoja fue llevada desde Higuerote hasta la clínica Loira de El Paraíso para ser intervenida, pero mientras se realizaba la operación la a comisario del Cicpc murió porque el disparo en el abdomen tenía salida en la espalda y le perforó el intestino.

La comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc/ Foto: @AlanzolaEs importante señalar, que la comisario Jeniferth Sanoja era la Directora de Criminalística de Campo del Cicpc.

Imagen compartida por sus compañeros por luto de deceso /Foto: @Alanolahttps

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído