Conéctese con nosotros

Espectáculos

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19

Publicado

el

murio-diego-verdeguer-covid-19
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante argentino nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad, el jueves 27 de enero, en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer; Ana Victoria.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles»; expresó su hija, Ana Victoria en el comunicado.

Asimismo, el texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music; detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

Según el comunicado, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

Es de resaltar, que Verdaguer se contagió de Covid-19 en diciembre del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

https://twitter.com/DiegoVerdaguer/status/1486948262871502849

Diego Verdeguer, una exitosa trayectoria musical de 50 años

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años; en donde desarrolló temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», entre otros.

Verdeguer, estaba casado con la también cantante argentina Amanda Miguel; con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como «La ladrona» o «Él me mintió».

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical; así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Con información: ACN/CNN/DW Noticias/Foto: Cortesía

 

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído