Conéctese con nosotros

Espectáculos

MP reabre polémico caso del cantante Caserbero, una muerte llena de misterio

Publicado

el

MP reabre caso de Canserbero - acn
Compartir

Ministerio Público reabre el caso del rapero, compositor y activista venezolano Caserbero quien murió tras caer de un décimo piso en circunstancias que dejaron muchas dudas entre sus seguidores y familiares.

La información al dio a conocer el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la plataforma X, la tarde de este sábado 11 de noviembre.

“Luego de solicitar recientemente al Juez 8 Control de Aragua qué NO acordará concluir el Caso “CANSERBERO”  relacionada con el lamentable fallecimiento de Tyrone González: ha designado la Fiscalía 85 Nac Plena: para en base  al clamor de Familiares y Amigos #REABRIR  el caso de dicho icónico artista, ordenando inmediatamente una serie de diligencias de investigación”, escribió Saab.

Así mismo el Fiscal indicó que harán inspección Técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, citaciones de testigos presenciales y referenciales, evaluación del protocolo de autopsia para verificar la viabilidad de una exhumación, entre otras investigaciones de interés crimínalistico y forense.

Muerte de Canserbero

La muerte de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, quien era considerado uno de los representantes más potentes del género en Venezuela, sorprendió a sus fanáticos el 20 de enero de 2015.

Al artista, de 26 años de edad, lo encontraron muerto a las afueras del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello en Maracay, estado Aragua. La noticia causó conmoción entre sus seguidores de toda América Latina, desde México a Perú.

Las causas, nunca quedaron del todo claras. Se manejaron varias versiones, uan de ellas que el artista estaba pasando por un difícil episodio de salud mental y estaba quedándose en el departamento de Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP con miras a una próxima colaboración.

Sin embargo, la familia de González desmintió, a través de un comunicado, que el músico sufriera de alguna enfermedad mental.

Molnar fue asesinado ese mismo día por apuñalamiento. Natalia Améstica esposa de Molnar y única testigo del incidente, también declaró ante las autoridades que Canserbero «había entrado a su habitación, apuñalando a Molnar en reiteradas ocasiones, para luego suicidarse lanzándose por la ventana».

Una muerte confusa

Posteriormente el mismo Saab el mismo año reabrió el caso, un hecho llamó su atención.  Las romanillas de la ventana por donde se supone se lanzó Caserbero estaban en su mismo lugar.

«Haber sacado las romanillas de la ventana indica método, no desesperación», opinó el defensor, tras el testimonio de las hermanas del cantante quienes indicaron que las romanillas no estaban al momento de la caída de Canserbero, «pero alguien las volvió a poner después».

Este hecho llevó al fiscal a una segunda hipótesis, el asesinato. Otros detalles como la ida del país de la única testigo del hecho a los dos días de la muerte del cantante, así como la supuesta desaparición de una importante suma de dinero recaudada en la última gira del cantante, la cual, según sus hermanas, el cantante había guardado en dicho apartamento.

Todos estos detalles, junto a otros más no han dejado clara la muerte del rapero., por lo que una vez más orden reabrir el caso.

 

ACN

No dejes de leer: Con su “Agüita de Mar” Santa Musa presenta un adelanto de su EP “Como Antes”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído